×

¿Quién es Lashana Lynch?: la nueva Agente 007

La actriz confirma después de varios meses su interpretación como el relevo del agente secreto 007.

La actriz Lashana Lynch, confirmó que será el protagónico en Agente 007 en la película No time to Die, esto lo anuncio después de que se conociera que el británico, Daniel Craig, no participaría más en las películas de James Bond.

¿Quién es Lashana Lynch?

La actriz inglesa de ascendencia jamaiquina a sus 32 años; es conocida por interpretar de Rosaline Capulet en la serie de ABC Studios Still Star Crossed y a Maria Rambeau en Capitana America.

Desde hace algunos meses cuando se supo que el actor Daniel Craig ya no interpretará más a el agente 007; desde el 2019 se había rumoreado que la actriz Lashana Lynch sería la primera mujer y de color que le daría vida al agente 007; a pesar de que esto ya es un hecho varias personas no han estado de acuerdo y han criticado la elección que hizo la producción.

A pesar de los malos comentarios y de los cuestionamientos que le han hecho al director Cary Joji Fukunaga sobre su decisión de que Lynch interpretará al agente 007, en la nueva secuela, fue la productora Barbara Broccoli quien aclaró que aún no hay un reemplazo para Daniel Craig.

Sin embargo Lynch es una mujer fuerte y sin importar los comentarios está feliz de poder actuar al agente y recalca:

«Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario».

«Una vez que esta película salga y pase un tiempo ya pensaremos acerca del futuro. Pero por el momento, no podemos pensar en nada que vaya más allá de Daniel Craig», mencionó a Total Film. «Yo siempre digo: solo puedes estar enamorada de una persona», añadió.

Carrera

Lashana Lynch empezó su carrera en 2007 en algunos episodios The Bill, pero su debut fue en el 2012 en la película dramática Fast Girl, también participó en Crimen en el Paraíso y Silent Witness; en 2015 fue miembro del reparto regular en el corto-comedia de BBC Crims.

En 2016, la actriz representó al personaje principal Rosaline Capulet en la serie americana Still Star-Crossed, la cual fue producida por Shonfa Rhimes.

Una de sus mayores interpretaciones fue el 2019, cuando interpretó a la piloto de caza Maria Rambeau en Capitana Marvel; ahí fue seleccionada para el papel de Nomi en No time to Die (sin tiempo para morir), el estreno de la película se esperaba que fuera en abril de este año, pero debido a la pandemia, prefirieron posponerlo y ahora la cinta se estrenará el 2 de abril del próximo año.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com