×

¿Quién es el nuevo novio de Leire Martínez, vocalista de LODV?

La cantante Leire Martínez  parece que tiene nuevo novio, es saxofonista  y se llama Miguel Sueiras.

¿Quién es el nuevo novio de Leire Martínez, vocalista de LODV?

Todo apunta a que la artista vasca Leire Martínez, se ha echado un nuevo novio. La vocalista del famoso grupo ‘La Oreja de Van Gogh’, vuelve a estar ilusionada, y se deja ver por las calles de Madrid, agarrada de la mano de Miguel Sueiras.

El nuevo novio de Leire Martínez

Fue hace unos días cuando una conocida revista del corazón, pillaba a Leire Martínez muy cariñosa y sonriente, acompañada de un nuevo galán. Se llama Miguel Sueiras, y se mueve en el mismo mundo que ella, el de los artistas, pues es saxofonista.

Las imágenes dejaban ver una clara complicidad entre ambos, sus miradas cuentan que están enamorados y quisieron salir por Madrid, para disfrutarlo.

Las imágenes captadas, muestran a la pareja sentada en una terraza, mientras bebían unas cervezas. Ambos se besan, mientras Leire le pasa la mano al rededor del cuello y se ríen. Ella a la moda, vestía un vestido camisero con rayas en blanco y negro, con unas botas de cuero a juego.

Después de estar un buen rato de terraceo, se dirigieron a visitar el Museo Nacional Reina Sofía.

Lo que se conoce de Miguel, es que es de Galicia pero actualmente reside en Madrid. Cuenta a sus espaldas con más de 20 años como saxofonista, tocando en programas de televisión, como Sálvame, donde armonizaba un espacio que tenía el colaborador Kiko Matamoros en 2019.

Separada de su marido

Fue en el 2014 cuando Leire Martínez pasaba por el altar junto a Jacobo Bustamante. Cuatro años de matrimonio parece que fueron suficientes, para poner punto y final a su historia. Pues en 2018 la pareja se separó, aunque les une un hijo en común, que ya tiene 5 años. Pues antes de casarse fueron novios varios años.

En el terreno profesional todo parece marcharle bien, pues hace siete semanas la cantante presentaba su último single ‘Un susurro en la tormenta’, junto a su grupo La Oreja de Van Gogh.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leire Martínez Ochoa (@leiremo_oficial)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com