×

Ariadne Artiles está embarazada de gemelas

La modelo está embarazada de gemelas, después de tres años de haber tenido su primera hija Ari.

Ariadne Artiles anuncia que ella y su pareja José María García, van hacer padres por segunda vez, después de tres años de haber tenido a su primera hija, Ari.

Ariadne Artiles embarazada

La reconocida modelo Ariadne Artiles ha anunciado que será madre por segunda vez y para más sorpresa serán gemelas; a pesar de la pandemia la llegada de los bebés es un regalo y aunque ni Ariadne ni su pareja José María García, estaban planeando agrandar su familia.

Ariadne explica que se siente en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos; recalca que «ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido»; así se expresa al tener tres meses de embarazo.

La canaria hace un año aseguraba que no pensaban tener más hijos, pero tampoco lo descartaban, para ella cada día se debe ir viviendo, recalcaba que con su hija Ari puede ir a todos lados y comentó « con ella puedo, con más ya veremos»; a pesar de que no tenía planeado aumentar la familia, están felices de vivir esta nueva etapa.

Al parecer Artiles no es de planear muchos las cosas, por el contrario dejan que fluyan, puesto que no pensaba tener más hijos y tampoco tenía planeado que se casaría con el hijo del periodista deportivo José María García, confiesa que está encantada del momento que esta viviendo.

A pesar de todo el tiempo le cambio la vida y ahora tendrá una familia numerosa donde las mujeres van a predominar; cabe recordar que la modelo de 38 años hace poco encontró la casa de sus sueños, el cual se encuentra a la orillas del mar en Las Palmas. La modelo fue portada en noviembre de la revista Hola Living, en donde salía decorando su hogar con la ayuda de su cuñado, Luis García Fraile, diseñador de interiores.

Después de la angustia y la incertidumbre que tuvo, tras contagiarse de coronavirus en abril; Artiles confiesa que los momentos más duros fue cuando se tuvo que separar de su pequeña, ya que nunca se habían separado por tanto tiempo, sin embargo resalta que su hija Ari se portó como una campeona.

La pareja comenzó la relación en el 2010 y están muy felices con su pequeña hija; a la que le enseñan valores y hacen diferentes planes como cocinar, hacer ejercicios; desde el comienzo de la relación, la pareja ha sido siempre muy discreta con su vida personal aunque nunca se esconden si son precavidos; sin embargo están felices de anunciar de la llegada de las gemelas.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com