×

Meghan Markle confiesa que sufrió un aborto espontáneo

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se confiesa a través de una carta en 'The New York Times' y revela el aborto espontáneo que sufrió en julio.

Meghan Markle confiesa que sufrió un aborto espontáneo.

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, reveló detalles sobre su aborto espontáneo en julio.

Detalles sobre el aborto de Meghan Markle

A través de una carta abierta en ‘The New York Times‘, Meghan Markle dio a conocer los detalles más profundos de su vida, confesando el aborto espontáneo que sufrió en julio.

La duquesa de Sussex ha confesado el trágico acontecimiento que sufrió durante el verano. «Fue una mañana de julio que iniciaba ordinariamente como cualquier otro día…después de cambiarle el pañal a mi hijo, sentí un fuerte calambre. Mientras caía en el suelo sabía que la sensación que estaba sintiendo era porque algo no estaba bien, mientras abrazaba a mi primogénito, estaba perdiendo al segundo«.

La revelación fue una sorpresa para todos los medios de comunicación y, por supuesto, para todos los fieles seguidores de esta familia. Pues, la noticia de la pérdida del bebé fue inesperada, ya que la pareja no había anunciado ese segundo embarazo.

La clave del «¿Estás bien?»

En el transcurso de la carta redactada por la duquesa, relata un aspecto, que para ella, es muy importante cuando en la vida cotidiana la gente es sometida a pruebas del destino, que muchas veces parecen injustas.

¿Estás bien?, es una pregunta que para Meghan Markle es clave ante una situación trágica. «Quizás el camino hacia la curación comience con tres simples palabras: ¿Estás bien?«, dice espontáneamente la esposa del príncipe Harry.

El primer hijo de Meghan y Harry

Su primer hijo nació el 6 de mayo de 2019, ante un comunicado oficial dieron a conocer el nacimiento de su primogénito.

«Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su primer hijo. La duquesa y el bebé están sanos y, agradecen el entusiasmo compartido durante este momento tan especial». Informaron oficialmente en el instante en el que nació Archie Harrison Mountbatten- Windsor, quien es el séptimo en la línea de sucesión a la corona británica.

Su renuncia a la Familia Real Británica

Se produjo en enero de 2020, cuando ambos decidieron dar un paso al costado en cuanto a sus funciones como representantes de la monarquía británica, para así poder repartir todo su tiempo entre Reino Unido y Norteamérica.

Decisión tomada, luego de un viaje que tuvo la pareja a Canadá, país donde vivió durante siete años la duquesa y en donde, tomaron la decisión que lo mejor para sus vidas era estar fuera del foco mediático.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com