×

Rafa Nadal y Mery Perelló de vacaciones en Bahamas

Rafa Nadal y Mery Perelló de vacaciones en las Bahamas junto a unos amigos. Pese a la crisis sanitaria, han viajado como cada año por esta fecha.

Rafa Nadal y Mery Perelló

Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló se van de vacaciones a las Bahamas junto a unos amigos.

Rafa Nadal y Perelló de vacaciones en Bahamas

Un año más Rafa Nadal y Mery Perelló se van de vacaciones por estas fechas.

Este año se han escapado a las Bahamas en compañía de unos amigos. Pese a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, la feliz pareja no ha hecho excepciones. Según ha podido conocer la revista Vanity Fair, se han resguardado en las paradisíacas aguas que bañan las Bahamas para desconectar y relajarse.

Nadal y su mujer llevan su vida privada de una forma muy discreta, como siempre. Prueba de ello es que no han dejado ni una sola evidencia de este viaje en sus redes sociales.

Bahamas se ha convertido ya en un destino habitual para la pareja, que justo acaba de celebrar un año de casados. Tal que así, un tiempo antes de su enlace en la Fortaleza de Pollença (Mallorca), también viajaron al paradisíaco enclave. En esta ocasión han tenido tiempo para algunas compras desde que aterrizaron de Miami, e incluso han estado cenando en varias ocasiones. Suele ser habitual que el tenista se escape de viaje por estas fechas con su familia y amigos. Así lo hizo en 2017 también por estas fechas.

Íntimo y comprometido

En esta ocasión, el tenista, su mujer y un grupo de amigos de toda la vida han vivido una magnífica experiencia a borde un catamarán que han alquilado para el encuentro. No solo han surcado las caribeñas aguas, también han nadado y pescado. Por el momento, sabemos que ya está de vuelta en España, pues esta noche es el invitado de Pablo Motos en «El Hormiguero».

Aunque el tenista no es muy dado a hablar de su vida privada, esperamos ansiosamente que esta noche nos desvele algunos detalles más sobre su viaje. Ya se abrió un poco hace un mes en el programa de Bertín Osborne «Mi casa es la tuya». Confesó su deseo de ser padre: «Yo pensaba en ser padre cuando me retirara, pero es que siempre pensé que a los 30 años estaría caput«. Unas horas antes de su intervención en el programa, Nadal recibirá la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo por «su ejemplo, compromiso y visión del deporte y de la vida en general».

Lea También

Contentsads.com