×

George Clooney hospitalizado tras perder 11 kilos para una producción

George Clooney ha sido hospitalizado tras la preparación para el personaje principal en la película  The Midnight Sky.

George Clooney estuvo hospitalizado tras perder 11 kilos para el rodaje de The Midnight Sky, su nueva película. El actor y director perdió mucho peso en muy poco tiempo para preparar su personaje, lo que derivó en fuertes dolores de estómago a causa de una pancreatitis.

George Clooney hospitalizado

Geoge Clooney ha sido hospitalizado a causa de su participación como director y protagonista de The Midnight Sky. En esta producción da vida a un astrónomo con cáncer. El protagonista se encuentra en una remota estación en mitad de la nieve intentando contactar con la tripulación de una nave espacial que regresa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Midnight Sky (@themidnightskymovie)

Para preparar este papel de la producción, Clooney se sometió a una estricta dieta para perder mucho peso en muy poco tiempo, lo que ha perjudicó gravemente su salud: «Creo que estaba esforzándome demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando», explicó.

Este estado de salud hizo que tuvieran que hospitalizarlo pocos días antes del inicio del rodaje. La consecuencia de tal estricta dieta y ejercicio fueron los fuertes dolores de estómago como resultado de una pancreatitis, enfermedad que puede ser mortal. “Tardé unas semanas mejorar y como director no es tan fácil porque necesitas energía», explica.

Estábamos en este glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más difícil. Pero la verdad es que ayudó con el personaje. Esto es más grande que cualquier cosa que haya hecho antes», añade.

El actor de 59 años explica que además de perder mas de 11 kilos para meterse en la piel del astrónomo enfermo, también dejó de afeitarse, algo que le encantaba a su hijo Alexander:» Me dejé una barba larga y horrible y a mi hijo le encantaba porque escondía cosas de las que yo no sabría hasta que llegara al trabajo y yo decía: ‘Oh, hay una piruleta atascada en mi barba'», bromeaba.

Eso si, asegura que tanto su mujer Amal como su hija Ella agradecieron que se afeitara al finalizar el rodaje.

The Midnight Sky

The Midnight Sly, producción traducida al español como: `Cielo de medianoche´ es una película estadounidense de ciencia ficción basada en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton. Esta se estrenará en los cines de España el 11 de diciembre de este año 2020. Sin embargo, estará en plataformas como Netflix el 23 de diciembre.

Lea También

Contentsads.com