×

Carlos Maldonado es el creador del roscón de reyes de Lidl

El ganador del reality MasterChef 3 es el creador de este roscón tan económico.

El ganador de la tercera temporada del reconocido programa Master Chef, Carlos Maldonado, se ha llevado una estrella Michelin por su trabajo en el restaurante Raíces en Talavera de la Reina.

Carlos Maldonado: creador del roscón de reyes

La navidad es una de las épocas que más les gustan a los ciudadanos, y también es la época donde más aperitivos y donde más comidas típicas salen a relucir y ahora la comida estrella del año, es el roscón de reyes que hizo Carlos Maldonado y ha puesto a la venta Lidl y que ha sido todo un éxito.

Es por esto que el roscón que hizo el chef Carlos se ha convertido en un producto muy solicitado; y es que su atractivo no es solo el sabor, sino también el llamativo precio ya que solamente cuesta 5,99 euros.

Ingredientes

El gran secreto del postre son los ingredientes que lleva;este producto tiene una masa hecha con mantequilla y huevos de gallinas criadas en suelo, además que el relleno es de nata de primera calidad ya que cuenta con la garantía ganadera y con origen España.

Sin embargo; hay que darse prisa para conseguir el producto ya que se ha vendido muy bien y es probable que se agote la existencia para el día de Reyes. El roscón se encuentra en la sección de congelados de Lidl.

El postre, hace parte de sus productos Deluxe, es una edición limitada, y especial para está época navideña, el roscón es un biscocho suave de mantequilla, con una perfecta nata 100% original y el topping es exclusivo de cacao ruby, estas son algunas de las características que representa el delicioso manjar que hizo Maldonado; ganador de una estrella Michelin por su trabajo culinario en el restaurante Raíces, en Talavera de la Reina.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com