×

Dafne Fernández muestra su cuerpo una semana después de dar a luz

Dafne Fernández ha publicado una foto mostrando su cuerpo tras dar a luz a su segunda hija y ha lanzado un importante mensaje.

Dafne Fernández, acaba de tener a ser madre por segunda vez. Hace una semana, la actriz le daba la bienvenida a su hija y lo quiso compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde mostro por primera vez a su hija Alex

Dafne Fernández

La interprete Dafne Fernández se convirtió hace una semana en madre por segunda vez de una niña a la que le han puesto Alex; junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, ya son padres de Jon un niño de dos años.

Después de haber tenido a su pequeña y haberla mostrado por sus redes sociales, quiere también mostrar la realidad de cómo ha quedado su cuerpo a los pocos días del parto, es por esto que volvió a utilizar su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece en ropa interior mostrando su cuerpo real tras dar a luz, pero la principal razón de compartir esta foto es el mensaje que quiere dejar sobre la belleza y del poder del cuerpo femenino capaz de crear vida.

“Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él”, ha revelado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez)

La actriz ha expresado como se siente tras ver su cuerpo y los cambios que este tuvo tras haber tenido a su hija, con el vientre un poco inflamado, por el poco tiempo que ha pasado después de haber tenido a su pequeña, Dafne revela como se siente cuando se ve en un espejo y asegura que no se siente bella, pero sí muy orgullosa. Además afirma que no hay ningún motivo para avergonzarse del cuerpo que le ha permitido traer a sus dos hijos al mundo.

“Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él”; ha afirmado.

Fernández ha expresado lo feliz que es de haber podido traer a sus dos hijos al mundo, también confiesa que su cuerpo está agotado y herido, y a pesar de que no se siente linda, su prioridad ahora es estar dedicada en cuerpo y alma a alimentar a su bebé recién nacida.

“Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello”; ha confesado.

El mensaje ha recibido muchos me gusta, miles de comentarios de apoyo, de amor y de felicitaciones; la actriz tiene casi 300.000 seguidores, que están pendiente de todas las publicaciones que hace.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com