×

Lola Índigo habla con la verdad y se sincera sobre su físico

La cantante española Lola Índigo destapa la verdad y describe las opiniones que tiene con los estereotipos y habla sobre su físico actual.

Lola Índigo habla con la verdad y se sincera sobre su físico

La cantante, Lola Índigo, ha estado en la mira de la farándula por su talento y su personalidad. En la última entrevista habló sobre su físico.

Lola índico habla sobre su físico

Para nadie es un secreto que el estado emocional de una persona puede variar respecto a su físico.

Conocemos que, la sociedad siempre ha estado determinada por un estereotipo que muchas veces se establece para juzgar a quienes no lo siguen. Este, ha sido el caso de Lola Índigo, la cantante que en medio de una entrevista habló con la verdad y se sinceró sobre cómo ha logrado un equilibrio en su físico.

Por primera vez la cantante habló en público de los problemas que ha tenido con su cuerpo a lo largo de su vida. Debido a eso, la española se destapó y relató momentos difíciles de su niñez debido al peso que tenía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lola indigo (@lolaindigo)

Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio”, así inicia la publicación de la cantante en su cuenta de Instagram, en el que comparte la portada que le realizó Women’s Health.

Revela los detalles más desgarradores de su vida y confiesa que cuando pequeña la trataban como “la gordita del salón”, tras ese hecho su mente le jugó una mala pasada y alcanzó a sufrir de nutrición, incluso alcanzó a quedarse en los huesos, todo para lograr obtener castings de su profesión.

El amor propio

Uno de los aspectos más importantes que anuncia Índigo en su publicación es el amor propio. Ese sentimiento que. aunque parezca pequeño es uno de los más grandes que se puedan sentir.

En la actualidad la española se muestra feliz y agradecida con su cuerpo. Incluso, se ha denominado como una fiel defensora de los cuerpos reales y no de los prototipos impuestos por la sociedad. Recalcando que, en muchas ocasiones, los comentarios que parecen inofensivos, son los que más repercusión tienen en una persona, sobre todo cuando son comentarios negativos en cuanto al cuerpo de una mujer.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com