×

El compromiso de Ariana Grande y Dalton Gomez

Ariana Grande se ha comprometido con su pareja Dalton Gomez y ha querido lucir el anillo a través de una imagen en sus redes sociales.

El compromiso de Ariana Grande y Dalton Gomez

Ariana Grande sorprendió a su legión de fans al publicar en su perfil de Instagram, una foto donde aparecía con su pareja Dalton Gomez, luciendo un anillo de compromiso. La instantánea ha sorprendido ya que tan solo llevan unos meses de relación, según las informaciones todo apunta a que comenzaron en el mes de febrero.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Ariana Grande de 27 años, se ha comprometido con su novio Dalton Gomez de 25 años. Él es agente inmobiliario, y fue el encargado de enseñarle la actual casa en la que la cantante reside.

Debido al coronavirus, y al parón que también ha sufrido el mundo de la música. Ha sido el momento ideal para que ambos compartieran mucho tiempo juntos y se conocieran mejor.

Por el momento se desconocen más detalles de dónde y cómo será la boda. Ya que Ariana Grande es una artista que en circunstancias normales, tiene una agenda repleta de eventos y giras, lo que le dificulta escoger la fecha.

El anuncio lo ha querido hacer la propia Ariana subiendo a su Instagram, un post con varias imágenes junto a Dalton Gomez, a modo de resumen de su relación. Al que ha titulado : “para siempre y algo más” .Las reacciones por parte de sus seguidores y de la prensa internacional, no se han hecho esperar en redes.

La publicación cuenta ya con más de 13 millones de me gustas, y ha recibido felicitaciones de rostros conocidos como; Demi Lovato con quien comparte manager, la actriz Ashley Tisdale, Kim Kardashian, Hailey Bieber entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

En el post Ariana aparece mostrando el original anillo de diamantes, que lleva una gran piedra con forma ovalada junto a una perla.

Cabe resaltar que es el tercer anillo que la artista recibe. Los dos anteriores pertenecieron a la relación que mantuvo con el fallecido rapero Mac Miller, y el otro fruto de su relación con el actor estadounidense Pete Davidson.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com