×

Cuatro prepara segunda temporada de First Dates en Cruceros

Cuatro ahora ficha al impresionante crucero MSC Grandiosa para la 2da temporada de First Dates con capacidad de casi 5.700 pasajeros.

First Date Crucero
First Date Crucero

A bordo del barco MSC Grandiosa Cuatro prepara 2da Temporada First Dates. Se ha desarrollado un riguroso protocolo con protección anti Covid-19 en donde todos los pasajeros podrán disfrutar del viaje bajo las pautadas condiciones de seguridad.

Esta será la primera versión internacional del programa.

Cuatro: First Dates en cruceros

Nada mejor que Carlos Sobera, quien formará parte del staff de «First Dates Crucero». Además, Cuatro pondrá todo el fuego en este programa. Por ello, la tripulación del barco ejercerá como anfitriones de los solteros que se embarcaran.

Toda una aventura, donde las personas trataran de encontrar el amor de sus vidas con una primera cita. El escenario es el ideal, ahora como serán las personalidades que veremos en pantalla, serán románticas o no. Pronto lo sabremos.

En su primera edición, ‘First Dates Crucero’ de Cuatro fue todo un éxito televisivo. La media en sus espectadores fue de 1.039.000 espectadores y un 7,3% de share. Las personas que más siguen el programa son de edades jóvenes. Entre 13-24 (10,3%) y 25-34 años (8,8%).

Dentro de su puntuación también se tiene que contemplar que «First Dates Crucero» en aquella ocasión superó la media obtenida a nivel nacional. En Canarias (10,6%), Asturias (9,5%), Murcia (8,7%), Andalucía (8,6%), Galicia (7,8%) y Valencia (7,4%).

En colaboración con Warner Bros. ITVP España. Esta semana comenzará el casting para «First Date Crucero» 2da temporada. Entre algunos de los perfiles que se buscan se encuentran los siguientes: «solteros que buscan el amor, mayores de edad y dispuestos a vivir una experiencia inolvidable».

Ahora Cuatro cuenta con el impresionante crucero para «First Dates» con capacidad de casi 5.700 pasajeros. En la anterior edición la embarcación realizó escalas en Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y Malta.

En cada programa se transmitieron cinco citas y se instalaron 59 cámaras robotizadas que no se perdieron ni un detalle de las citas. A ver que más nos traen.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com