×

Nuria Fergó tiene el corazón ocupado con su nuevo novio

Nuria Fergó, a sus 41 años, afirma que su corazón está contento. Esta vez sí podría ser  el sujeto indicado, comentó "nadie la había tratado igual".

Nuria Fergo corazon
Nuria Fergo corazon

La cantante, salida hace 19 años de Operación Triunfo, Nuria Fergó, declaró que pasó un año fatal, pero se siente contenta porque tiene el corazón ocupado con su nuevo novio. Nuria, a sus 41 años, afirma que esta vez sí podría ser, el sujeto indicado.

comentó «nadie la había tratado igual».

Nuria Fergó en la pandemia

La artista Nuria Fergó aseguró en una entrevista que fue un poco dramático la situación del confinamiento «en marzo me encerraron con mi hija en casa, en un piso de 70 metros cuadrados, sin balcón».

Sin embargo, alega que sacaron tiempo para todo, aunque, señala «un poco caótico con el estudio online».

Fergó pasó ratos increíbles con su hija y al mismo tiempo, resaltó que su carrera, al igual que la de muchos. Se ha visto perjudicada por la reducción de la actividad en todo el sector música y eventos.

En este año, nada más comentó que ha realizado 5 presentaciones. Sin embargo, enalteció a la profesión debido a que todavía puede ganarse la vida haciendo lo que le gusta hacer. «Estoy agradecida, ha sido un lujazo poder haber seguido cantando» señaló, Fergó.

Pues describiendo el año, Nuria Fergó, no tuvo opción de dejarse ver internamente. Con respecto a su nueva relación amorosa asegura que su corazón está ocupado y resalta que ella «no es de engañar».

Agrega » yo siempre cuento todo, y nunca engaño. Estoy feliz y en un momento muy bueno. Es que cuando no te esperas las cosas, entonces llegan. Y a mí me ha llegado».

Con respecto al personaje de su ilusión. Nuria Fergo , con su corazón describe que: «es un hombre maravilloso, y que no me ha tratado nadie como me está tratando él. Estoy que no me lo creo. Nos hemos encontrado dos personas que buscábamos lo mismo».

Nuria Fergó, nacida en Málaga. Debutó con Brisa de Esperanza en 2002, hoy cuenta con tres discos de Platino y uno de Oro. Sus ventas rondan las 600 mil copias. Entre sus sencillos principales , se encuentran. «Quireme», «Brisa de esperanza», «Las palabritas», «Volver a comenzar» y «De vuelta».

LEA TAMBIÉN


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com