×

Javier Tudela, hijo de Makoke, espera su primer hijo con Marina

Makoke será abuela este año, su hijo mayor está esperando el primer hijo con su novia Marina que está de tres meses.

Makoke, ha iniciado este 2021 con una gran noticia, ya que su hijo Javier Tudela tendrá su primer hijo con su novia Marina Romero. Así lo confirmó Kiko Hernández durante el programa de Sálvame; el colaborador comento que los habían visto en una consulta ginecológica.

Javier Tudela y Marina Romero: Makoke abuela

La joven pareja ya está esperando y no caben de la felicidad, confiesan que se desean casa, confiesan que «a Marina le hace ilusión casarse», pero que este no es el momento adecuado ya que el matrimonio y la celebración que desean es muy cara y quieren invitar a varias personas.

«Quiero invitar a unas 50 personas y casarnos en una playa, en las Maldivas», así lo explicaron.

De igual forma Javier Tudela, afirma que esta muy contento con el embarazo y que era un paso el cual deseaba dar con ella. «Mi sueño es ser padre joven, quiero tener con mi hijo la relación que tengo con mi madre». Pues este 2021 será un gran año para la pareja ya que su sueño se ha hecho realidad.

Sin dudar esta noticia a alegrado tanto a los jóvenes como a Makoke quien esta feliz de convertirse en abuela a sus 51 años, el colaborador Kiko Hernández que habían visto a la pareja entrar a una consulta de ginecológica y que el empresario había publicado en sus redes sociales que era el mejor día del año, esto lo escribió cuando después de salir de la cita junto a su chica, lo que hace pensar que fue en el momento que confirmaron que serán padres este año.

Makoke: será abuela a los 51 años

Makoke y su hijo Javier Tudela, concedieron una entrevista en la que han revelado como fue que el empresario le conto a su madre que estaba esperando su primer hijo. «Una noche terminamos de cenar y Javi dijo: Brindo porque vas a ser abuela». Tras escuchar esas palabras, a Makoke se le cayeron las lagrimas, la malagueña agrega que no pudo hablar en ese momento, pues no podía creer lo que había escuchado, tanto que quedo en un estado de shock, no lo podía asimilar, después de media hora logró reaccionar.

Así fue como dijeron que reacciono la ex concursante de GH VP, con una gran sonrisa y llena de ilusión dice «¡Javi va a hacerme abuela!, mientras que el joven confirma que «Marina está de tres meses y que lo más probable es que el bebé nazca en julio». La malagueña está muy feliz de que su hijo y su novia estén esperando un bebé, sin embargo confiesa que no le gusta que le llamen abuela, pero ya veremos que pasa cuando nazca el bebé.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com