×

Juan Muñoz se pronuncia en contra de José Mota

Tras varias polémicas de acuerdo a su relación laboral y amistosa. Por fin, salen a la luz las declaraciones de Juan Muñoz en contra de José Mota.

Juan Muñoz se pronuncia en contra de José Mota

Juan Muñoz y José Mota, eran el dúo humorístico pero unas diferencias los dividieron.

Discusión entre Juan Muñoz y José Mota

Ambos, fueron reconocidos por ser integrantes de dúo humorístico Cruz y Raya, compuesto entre 1989 y 2007.

Juan Muñoz y José Mota fueron los mejores humoristas del país. Sin embargo, ahora entre los dos se debate una gran rivalidad, la cual se ha dado a conocer por las fuertes declaraciones que realizan en público.

Las palabas de Juan Muñoz en contra de su ex compañero de trabajo, dejan un amplio esquema de su relación.

«No aguanto más, he callado varios años, pero ya debo decir la verdad sobre él, José Mota, persona que no ha sido capaz de darme el pésame tras el fallecimiento de mi madre», manifestó con furia y tristeza Muñoz.

Como lo informa Muñoz, ha sido muy paciente respecto a los inconvenientes que han tenido entre los dos. Sin embargo, deja claro que, desde la muerte de su madre, Teresa. Y el no tener palabras de aliento de su ex compañero, definitivamente fue algo que reventó en su cabeza e hizo que realizara las declaraciones públicas.

En sus palabras también insinúa, lo gentil que ha sido él mismo con Mota, y confiesa que con mucho dolor en su corazón por tantos años compartiendo labor, no lo considera un amigo.

Más que un compañero de trabajo

La amistad que tenían ambos iba más allá de pasar horas y horas juntos por temas laborales, creció tanto el vínculo que Muñoz nombró a José Mota como el padrino de su hijo. Aunque, en las últimas declaraciones habla respecto al tema y deja al aire las confesiones de que, nunca, se ha preocupado por él. Incluso, afirma que su padrino no ve al ahijado desde su Primera Comunión.

Recalca que, desafortunadamente, a Mota la plata y la fama, lograron cambiarle su manera de ser y de reconocer al otro. «No tiene ni la mitad de dignidad que yo», así no expresa el humorista en contra de su colega.

La ruptura a penas de haber sido hace varios años, aún no tiene explicación. Y es algo que el humorista Juan Muñoz lo deja claro en sus entrevistas, para él no hay explicación de su alejamiento. Pues en ocasiones ha manifestado querer ponerse en contacto con Mota, pero él, por lo contrario, lo ha bloqueado de todas las redes sociales.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com