×

La intoxicación que le amargo el día de reyes a Aurah Ruiz

La ex gran hermana VIP ha pasado un día de Reyes nefasto por culpa de una intoxicación alimentaria.

Aurah Ruiz, no ha pasado un buen día de reyes, la canaria ha terminado en enferma tras intoxicarse por comer en un restaurante, la ex concursante de GH VIP, le toco pasar uno de los días más mágicos del año acostada en la cama vomitando y con mucho dolor.

Aurah Ruiz termina con intoxicación

La ex concursante de La casa fuerte Aurah Ruiz, ha pasado uno de los peores días de reyes, debido a una intoxicación que tuvo no pudo ni levantarse de la cama, al parecer la razón de su enfermedad fue por salir a comer en un restaurante, al comienzo su día estaba muy bien, cuando decidió ir a comer por fuera de su casa como normalmente lo hace en ocasiones especiales, lo que no se llego a imaginar es que este le fuera a causar tanto daño, pues la canaria termino vomitando, sufriendo molestias gastrointestinales y cansancio, según lo que ella contó en sus redes sociales estaba tan desalentada que apenas podía ir de la cama al baño.

Por medio de su perfil de Instagram, compartió algunas historias de lo mal que la estaba pasando y se podía ver en su cara que era así; tan pocos ánimos tenía que no fue capaz ni de quitarse el maquillaje, apenas llego a su casa solo pudo ir directo a su cama.

«Mi día de Reyes acabó entre vómitos y cagadas. Literal. Intoxicación máxima. No vuelvo a comer fuera de casa», escribía acompañando una foto en la que se la veía a punto de echarse a dormir.

Cabe recordar que la canaria se ha reconciliado recientemente con Jesé Rodríguez, el padre de su hijo, lo que aún no se sabe es si el deportista y cantante, la estaría cuidando; pues horas antes de que Aurah se enfermara había compartido en su red social los regalos de reyes que había intercambiado; sin embargo pareciera que Ruiz estaba en la casa de sus padres junto a su hijo Nyan. Por ahora la ex concursante de Gran Hermano no ha vuelto a publicar nada sobre su estado de salud; aunque se espera que se recupere rápido, pues anteriormente ha demostrado tener un buen estado de salud.

Jesé regresa ala música

Tras los múltiples escándalos en los que se ha visto involucrado Jesé Rodríguez , el equipo de Paris Saint Germain, decide desistir de sus servicios; es por esto que el futbolista tras quedar despedido ha decidido volver a probar suerte como cantante.

Aunque el deportista no ha dejado de entrenar para no perder el estado físico, mientras lo convoca un nuevo equipo para la próxima temporada; ha tomado la decisión de reinventarse y volver a intentarlo con la música bajo el seudónimo de Jey M y ahora ha lanzado su nuevo éxito Tu favorito; además de un videoclip con caricaturas animadas donde enseña la letra de la canción, pero todo apunta a que publicará uno con él como protagonista.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com