×

Carolina Herrera se deja ver con su nuevo novio por Nueva York

Por las calles de Nueva York, así fue vista Carolina Herrera con quien sería su actual novio, Francisco Bosch.

Carolina Herrera se deja ver con su nuevo novio por Nueva York

Carolina Adriana Herrera se vio ante las cámaras paseando por Nueva York, con su nuevo novio, Francisco Bosch.

El nuevo novio de Carolina Herrera

Se trata del empresario y galerista argentino, Francisco Bosch, quien al igual que Herrera está separado y, además, tiene tres hijos.

Con él, actualmente, mantiene una estable relación, aunque aún no se sabe desde hace cuánto. Lo que sí se ha visto, es el amor que entre los dos se relaciona cuando están juntos, sobre todo cuando fueron visto en la ciudad de los rascacielos, disfrutando de un turismo y por supuesto de su relación.

Para nadie es un secreto que el 2020 fue un año duro para todos; en el trabajo, estudio e incluso, en el amor. Aunque para Carolina Herrera fue todo lo contrario en este último aspecto. La ex mujer de Litri, con quien de hecho mantiene una relación estable y una buena amistad por sus tres hijos, se dio una nueva oportunidad en el amor e inició una nueva vida con Francisco Bosch. Su nueva vida también incluía la mudanza de casa en Madrid con sus tres pequeños, Olimpia, Miguel y Atalanta.

La historia de amor

Aunque en realidad la actual pareja se conoció en 2018, gracias a la hermana de Herrera, Ana María. El amor en sí, surgió mucho más tarde, así que, en esta oportunidad disfrutaron de un año nuevo juntos en Nueva York. Una ciudad amada por ambos, ya que los recibió en años pasados; a Carolina le fascina porque vivió allá años de su infancia y Francisco tiene delegada su empresa allá, Miranda Bosch.

En Estados Unidos están juntos viviendo días de relajación y mucho turismo. Han usado esta ciudad y este tiempo para vivir momentos juntos a solas, momentos que, habitualmente no pueden en su país por cuestiones laborales.

Cabe recalcar que, ante todo, la pareja ha sido responsable con las medidas tomadas por el Coronavirus. Así, han hecho uso obligatorio de la mascarilla, al igual que el distanciamiento social que tienen en las calles de la Gran Manzana cuando salen a caminar y a conocer más a fondo la ciudad. Con precaución de estar muy cerca de los demás turistas que, como ellos, también pasean por el lugar.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com