×

Ágatha Ruiz: comparte en sus redes sociales, el estilo de su casa

Tras su divorcio, Ágatha Ruiz de Prada, le ha dado vida a cada rincón de su casa. Cambios de diseño que comparte a través de sus redes sociales.

Ágatha Ruiz: comparte en sus redes sociales, el estilo de su casa

La diseñadora de modas y empresaria española, Ágatha Ruiz de la Prada, comparte a través de sus redes sociales el estilo colorido que maneja en su casa.

La casa de Ágatha Ruiz

En la casa de Ágatha Ruiz, los tonos y las formas llaman toda la atención e invaden un espacio bastante grande.

Decoración que instauro desde su divorcio con Pedro J. Ramírez, después de tres décadas juntos. La separación se hizo pública en 2016, causando un gran revuelo en la farándula, tras ser una de las parejas más estables en el universo mediático español.

Como una reinvención tras su ruptura amorosa, Ágatha decidió darle un giro a su vida, en la que incluía un cambió de casa, resultado que ha dejado ver en sus redes sociales.

La diseñadora de modas, recalcó que apenas supo de la intención que tenía su ex esposo, de divorciarse. Pensó únicamente en la libertad que tenía ahora para diseñar su casa y darle color a cada rincón. Un espacio de 450 metros cuadrados, el mismo que era hogar de su exmarido y sus hijos Tristán y Cósima.

Una creación colorida

Su inconfundible estilo, la ha nombrado como una de las creadoras más reconocidas de la época. Tras el divorcio, la personalidad de la española se refleja en cada rincón de su hogar. Con una gran abundancia de color, compuesto con tonalidades vivas y de una luz natural, para darle calor al domicilio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada)

El salón principal de su casa

Un salón es un lugar para crear, un espacio amplio que la diseñadora ha decidido cambiar y brindarle mucho más color. Una innovación de colores, de diseño en el piso y en las paredes. El suelo, cubierto por un diseño que simula una especie de paso de cebra, con grandes rayas blancas y rosas.

Unas paredes blancas acompañadas de cortinas del mismo color, las cuales ayudan a estabilizar el potencial de color que se refleja en toda la casa.

En cuanto a su lugar de comida, el comedor con pupitres de diferentes colores, elementos que cambiarán el diseño de un comedor habitual. Lo mismo sucede con su biblioteca, una pared repleta de libros y de algunos cuadros de moda.

Una sala de estar con estilo

A comparación de su sala principal, en la sala de estar predomina el amarillo. Con el mismo diseño de cebra, pero con tonalidades blancas y amarillas, combinado con azul y verde.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada

Definitivamente, la española es amante al diseño. Disfruta tener un ambiente colorido que promueva el bienestar, la felicidad y a la vez, la tranquilidad que habita en cada uno de los espacios.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com