×

Keira Knightley: no graba escenas sexuales si el director es hombre

Keira Knightley, ha manifestado su rotunda decisión en no volver a grabar escenas sexual si el director de la producción es un hombre.

Keira Knightley: no graba escenas sexuales si el director es hombre

La actriz británica, Keira Knightley reveló su rechazo de grabar escenas sexuales, si el director de la producción es un hombre.

Keira Knightley: sin grabar escenas sexuales

Durante un reconocido podcast ‘Chanel Connects’, la actriz Keira Knightley, admitió que no graba escenas sexuales si el director es un hombre.

Esto, lo argumenta con el hecho de incomodarse desde que es madre de dos hijos.

Aunque para muchos actores de cine, las escenas sexuales son algo más de la producción y, algo que no le ven gran importancia ni un impedimento para realizar.

Para la actriz británica, sí lo ha sido últimamente, y todo debido a que ahora es madre; prefiere guardar su compostura por sus los hijos ven algunas de las producciones que realiza.

Sin embargo, existen profesionales que no ponen resistencia o, por lo contario otros que resisten más y no están de acuerdo a acceder a dichas grabaciones. Esto último, decidió la actriz Keira, exitosa por su participación en películas de talla mundial como; Star Wars o Piratas del Caribe. Incluso, la británica ha manifestado que, su decisión fue tomada por la incomodidad que le provoca grabar esas escenas frente a un director hombre.

Una decisión por ser madre

Sin duda alguna, el convertirse en madre le ha dado un giro a su vida. Revelando que, también su decisión se vio involucrada por el futuro de sus dos hijos y el no querer quedar mal con ellos cuando entiendan el contexto.

«Soy demasiado vanidosa, he tenido dos hijos y prefiero no estar frente a un grupo de hombres desnuda«. Reconoce la actriz haciendo referencia de las escenas en las que todos están pendientes del contenido.

Su decisión rotunda ha tomado tanta fuerza, que desde 2019 la actriz en todos sus contratos incluye un párrafo en el que asegura una cláusula de no presentar desnudos en la producción que desarrolla.

Aunque ha dejado claro que, en un futuro todo puede cambiar, siempre y cuando el director no sea hombre. Y también ha resaltado una de las excepciones y es en caso de que, se trate de un viaje de la maternidad y de la aceptación que se debe tener del cuerpo femenino.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com