×

Laura Escanes reconoce que su relación con Risto ha cambiado

Laura Escanes confiesa en Instagram stories, que tras ser madre su relación con su pareja ,Risto, es diferente. Ahora se conocen más.

Laura Escanes reconoce que su relación con Risto, ha cambiado

La influencer Laura Escanes, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram algunos de los cambios que ha tenido en su vida desde que ha sido mamá, entre ellos la relación con su marido, Risto Mejide. La catalana respondía vía storie a una pregunta anónima sobre cómo estaban las cosas actualmente en su matrimonio.

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes se ha caracterizado siempre por contar los aspectos más relevantes de su vida con los seguidores de sus redes sociales. Ayer domingo, 24 de enero, aceptaba participar en una ronda de preguntas, muy común entre los famosos de Instagram.

En una de ellas, se le cuestionaba sobre si las cosas con su marido, Risto, andaban bien ya que hacía tiempo no subía ninguna foto con él. Como antes si solía hacer. Ante la pregunta, Laura contestó que hacía algún tiempo prefería subir más stories que post, y que en ellos no apareciera su pareja, no significaba nada.

A otra de las pregunta sobre su relación, la influencer confesaba que desde que fue madre en octubre del 2019, su vida con Risto si había cambiado, y no era la de antes. Pues como le ocurre a muchas parejas es ser padres, hace que la relación evolucione. De esta manera quiso zanjar que existiera algún tipo de problema en su matrimonio.

Laura afirma que ser padres es todo un reto, y que desde que tiene a su hija Roma, ha ido conociendo cosas de Risto que antes no sabía.» Todo cambia, pero los cambios no tienen por qué ser para ir a una situación peor. Ahora nos entendemos mucho más que al principio, y espero que, en unos años, pueda seguir diciendo que la relación ha cambiado»,

laura escanes 1

Su historia de amor

Fue en julio del año 2015, cuando Risto sorprendía en su perfil de Instagram al compartir por primera vez una foto con Laura Escanes. La diferencia de edad entre ambos dio que hablar des de un primer momento, pues ella por entonces tenía 19 años y él 41. Pero eso nunca ha sido un impedimento para presumir de su relación.

A pesar de los rumores de que lo suyo no tenía futuro, en mayo del 2017 se casaron. Y en febrero del 2019 anunciaron que serían padres, la primera vez para Laura y la segunda para Risto. Que ya tiene un hijo fruto de su anterior relación con Ruth Jiménez, de la que se separó en el 2014.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com