×

Rafael Nadal habla sobre ser padre junto a su pareja Mery Parelló

El tenista no oculta su deseo de formar una familia junto a su mujer.

Rafael Nadal ha hablado de su vida personal y reconoció que le gustaría ser padre junto a su mujer, Mery Parelló, y que espera que no pase mucho tiempo para poder entrar al mundo de la paternidad, por otro lado el tenista se encuentra en Australia a la espera de poder competir en el primer Gran Slam de 2021.

Rafael Nadal habla sobre ser padre junto a Mery

El tenista Rafael Nadal habló de una faceta muy personal y ha tocado el tema de ser padre junto a su mujer, Mery Parelló, el deportista dijo «Si vienen niños, habrá un cambio.

Es algo que probablemente sucederá en el futuro porque ambos lo queremos»; así lo confeso Nadal.

Además el deportista de Manacor de 34 años, cuenta que tuvo una conversación con Andy Murray sobre el tema de la paternidad, cuando este le dijo que sus hijos lo despiertan a las seis de la mañana, Nadal le contesto: «Espero estar en tu situación dentro de poco tiempo».

Después el tenista español señaló en la CNN que los deportistas, por su posición, tienen la obligación de «ser un ejemplo positivo para la sociedad y que es importante enviar los mensajes correctos al mundo y especialmente a los jóvenes», señaló.

Tras 15 años de relación, Rafael Nadal y Mery Perelló, celebraron su boda el 19 de octubre del 2019 Sa Fortalesa, un hermoso castillo ubicado en la localidad mallorquina de Pollença. Cabe recordar que en el 2018, el tenista aseguró que en sus planes de fututo estaba el tener hijos. «Me encantan los niños. Me gustaría que mis hijos o hijas hicieron lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles o obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido».

Además el español algo que siempre recalca es que los deportistas, por su posición, tienen la obligación de «ser un ejemplo positivo para la sociedad». «Es importante enviar los mensajes correctos al mundo y especialmente a los jóvenes», señaló.

Australia lo esta haciendo muy bien

En este momento el deportista se encuentra en Australia a la espera de poder competir en el primer Grand Slam del 2021, además Rafa Nadal comentó de cómo está viviendo la situación de la pandemia del covid-19 y señalo que todos los de su gremio como muchos otros están viviendo un duro confinamiento en Australia para poder jugar la Copa ATP y el primer Grand Slam del año

«Lo siento mucho por todos ellos, pero cuando llegamos aquí a Australia, sabíamos que las medidas iban a ser estrictas porque sabíamos que el lo está haciendo muy bien con la pandemia«, recalcó la buena gestión del país frente a la pandemia.

Nadal resaltó que «es una situación diferente a la habitual», y trata de mirar el lado positivo por ser un privilegiado, al igual que el resto de sus compañeros. «Al menos estamos aquí y vamos a tener la oportunidad de jugar.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com