×

José Mota, timado por Paco Sanz, habla de su estafa

El humorista José Mota, quien fue uno de los afectados, habló sobre la estafa de Paco Sanz "siento mucha vergüenza ajena, es deplorable".

El humorista José Mota, quien fue uno de los afectados, habló sobre la estafa de Paco Sanz "siento mucha vergüenza ajena, es deplorable".

El humorista José Mota, quien fue uno de los afectados, habló sobre la estafa de Paco Sanz «siento mucha vergüenza ajena, es deplorable».

José Mota timado por Paco Sanz

El humorista José Mota, estuvo presente en la Audiencia Provincial de Madrid contra Paco Sanz.

Él fue uno de los famosos que se vio envuelto y estafado en el particular timo. El actor no ha tenido la necesidad de declarar en la audiencia como testigo, pero ha hablado para los medios sobre el particular incidente.

En la Audiencia Provincial de Madrid se le ha impuesto una condena de dos años de prisión a Paco Sanz, por haber estafado más de 264.000 euros. Aún no se establece cuanto dinero tendrá que devolver. Hasta la audiencia se han desplazado varios famosos que fueron víctimas de la estafa de Sanz.

José Mota, declaró que más allá del dinero perdido, es el crimen en sí mismo lo que lo indigna.

«La reclamación económica es lo de menos, lo que siento es mucha vergüenza ajena porque haya gente que obre así, jugando con la salud.»

El humorista afirmó que este tipo de conductas hacen daño a la sociedad en general, puesto que perjudican a personas que realmente lo necesitan. Las personas que tienen este comportamiento «deplorable», como lo califica Mota, dañan el buen obrar de la gente que quiere ayudar.

El humorista realizó una donación a Sanz de 3.000 euros en la estafa. Dicha donación fue realizada por medio de Santi Rodríguez, quien en palabras de Mota «se implicó muchísimo en la organización de un festival» para recaudar fondos. Según el humorista, el actor está «hecho polvo» con todo lo que sucedió con Sanz y la forma que timó tanta gente.

Finalmente, José afirmó que solo afirma que «me da mucha vergüenza, que la justicia haga justicia y esperar». Otros actores y famosos afectados por la estafa fueron Dani Mateo, Javier Cábrdenas, Santiago Segura y Charo Reina entre otros.

LEA TAMBIÉN:

Paco Sanz, el estafador de tumores, no irá a la cárcel
José Mota reacciona tras los fuertes comentarios de Juan Muñoz

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com