×

José Mota reacciona tras los fuertes comentarios de Juan Muñoz

Tras varias acusaciones por parte de Juan Muñoz, José Mota ha dejado claro que no va a comentar respecto al tema.

José Mota reacciona tras los fuertes comentarios de Juan Muñoz

El ex dúo de humoristas, José Mota y Juan Muñoz ha causado polémica por las fuertes acusaciones que se han hecho entre ambos.

José Mota habla de Juan Muñoz

A pesar de ser considerados una de las mejores parejas en el campo del humor, José Mota y Juan Muñoz manifiestan su lejanía y poca probabilidad de reconciliación.

Los integrantes de Cruz y Raya, en la actualidad, han demostrado la poco amistad que les dejó su trabajo.

La polémica se ha dado a conocer tras las acusaciones de Muñoz contra Mota en la que implica su relación con su ex compañero y amigo.

Durante una entrevista, Juan habla de lo gastada que está la amistad y en medio de comentarios, deja claro que; «su corazón es blanco, ha demostrado ser un mal tipo». Para Muñoz, la relación estalló cuando aconteció la muerte de su madre, tragedia en la que no recibió palabras de aliento por parte de José.

La reacción de Mota

Ante los duros comentarios de su colega, Mota no le ha quedado remedio más que escuchar y callar para no causar problemas. Hacer caso omiso a las duras críticas y seguir concentrado en proyectos profesionales.

Algo que sí ha demostrado tener claro José Mota es su posición de tranquilidad ante la confusión de los seguidores. Evidenciando que, el personaje que quiere alardear y llamar la atención, es Muñoz con los duros comentarios que arrasa contra él.

Las acusaciones de Muñoz hacia Mota han sido de carácter fuerte y desagradable, tachando a su colega de mala persona y mal amigo. Además, hablando que es un mal padrino para su hijo, porque, supuestamente nunca ha estado pendiente del menor desde que ocurrió la ceremonia de Primera Comunión.

Siendo así, los amigos y conocidos de los humoristas manifiestan que, la relación amistosa no existe desde hace un buen tiempo y que no tienen ningún tipo de contacto. Sin embargo, han concordado que no hay razones ciertas para los pleitos que han tenido. Mismas fuentes que han aclarado que por parte de José Mota, por lo pronto, los medios de comunicación y la prensa rosa, no tendrá de qué hablar porque el humorista no tiene pensado dar declaraciones respecto a su ruptura.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com