×

El actor Pedro Pascal presenta a su hermana transgénero; Lux

El famoso actor Pedro Pascal apoya públicamente a su hermana transgénero en su transición. Mediante una publicación en Instagram.

El actor Pedro Pascal presenta a su hermana transgénero; Lux

Pedro Pascal se ha convertido en tendencia en Twitter, después de que compartiera la portada de la revista ‘ Ya’, donde presentaba a su hermana como mujer transgénero. El actor de origen chileno ha querido apoyarla de manera pública dedicándola un bonito mensaje.

Pedro Pascal: hermana transgénero

«Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux», escribió en el post. El actor de 45 años, reconocido a nivel internacional por series como Juego de Tronos o The Mandalorian, quiso demostrar su cariño hacia su hermana de 28 años, que también es actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro Pascal he/him (@pascalispunk)

Dentro del suplemento El Mercurio, Lux concedió una entrevista donde contó que en el mes de julio había comenzado a realizar un tratamiento hormonal, y que siempre contó con el apoyo de su familia durante el proceso de transición.

«Para todos en mi familia, mi transición ha sido algo muy natural. Casi algo que esperaban que pasara», «Mi hermano mayor ha sido un guía. Él fue de los primeros que me regalaron las cosas que me fueron formando mi nueva identidad».

La joven contó que a Pascal le contó su transición mediante una videollamada. Y que su primera reacción fue preguntarle si estaba bien, pues «estaba un poco preocupado». Ella le respondió que muy bien, entonces él la felicitó :«Perfecto, esto es increíble».

Además quiso lanzar un mensaje al mundo, ya que según su criterio:

» las identidades no binarias merecen un espacio en la sociedad, el activismo transgénero necesita activistas trans que sean inteligentes y buenas, que estén formadas y sean un referente para combatir la transfobia, la homofobia y el racismo».

Sigue los pasos de su hermano

Lux aspira a seguir la carrera que su hermano ha logrado en el mundo de la actuación. Actualmente está dando clases en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, formación que inició en la Universidad Católica de Santiago.

Su fama va en aumento ya que cuenta con casi 40.000 seguidores en Instagram, red social a la que llegó hace solo seis meses. Aún le queda un poco para alcanzar los 2 millones que ya tiene su hermano mayor.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com