×

La respuesta de Adara a la paternidad de Hugo Sierra

Adara Molinero ha hecho unas declaraciones tras enterarse de la futura tercera paternidad de su expareja Hugo Sierra.

La respuesta de Adara ante la paternidad de Hugo Sierra

El programa de ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Adara Molinero, para conocer su opinión acerca de la futura paternidad de su ex Hugo Sierra junto a Ivana Icardi. La ex gran hermana ha dado unas breves declaraciones.

Adara Molinero: habla de la paternidad de Hugo

Tras el reciente anuncio de la paternidad de Hugo Sierra e Ivanna Icardi, en Instagram. Adara ha reaccionado respondiendo: ‘ esa ya no es mi historia, ahora estoy centrada en otros asuntos’. Lo que si ha querido dejar claro al padre de su hijo Martín: «Espero que trate a sus tres hijos por igual, que les dé todo lo que necesitan y lo que ello implica.

Y ya está».

Ante la pregunta de si estaba contenta con la faceta de padre, con respecto a su hijo. Adara ha preferido no contar detalles y ha respondido con un: ‘mejor es dejar las cosas como están’. En cuanto a la relación que mantiene con él tras su ruptura, ha explicado que es cordial y espera que no cambie.

«Yo he rehecho mi vida y cada uno hace lo que quiere, espero que sea feliz y que la relación entre ambos siga siendo igual, cordial»,

El buen momento personal de Adara

En lo personal, Adara cuenta estar muy feliz ya que a pesar de los rumores en enero que contaban su ruptura con Rodri. Pocos días después ella misma compartió una publicación celebrando sus siete meses de relación, y dedicándole unas bonitas palabras. Donde expresaba ante sus seguidores por qué él era tan importante en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Sobre su no ruptura, habló ante los medios para dejar claro que lo único que había ocurrido entre ambos, era un enfado sin importancia. Es cierto que ella dejó un mensaje vía stories que hizo pensar que habían roto y además dejó de seguir a Rodri en Instagram.

A pesar de ello, dejó claro que «Todo está genial entre Rodri y yo, está de maravilla, Rodri y yo nos queremos muchísimo pero bueno, las personas en momentos puntuales discuten y no hay que darle mayor importancia».

Desde entonces ambos prefieren subir fotos en solitario a sus perfiles en Instagram, donde muestran sus rutinas de deporte, sesiones de fotos, publicidad del cual son imagen, dejando al margen su relación para evitar las especulaciones.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com