×

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: se rumorea que atraviesan una crisis

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se prometieron no rodar al mismo tiempo y han roto su promesa.

Tras haber celebrado 10 años de relación, parece que la pareja Elsa Pataky y Chris Hemsworth, no está atravesando por su mejor etapa, pues se rumora que uno de los matrimonios más solidos de Hollywood están pasando por una gran crisis.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

A pesar de que aún no se ha confirmado nada por la pareja, los medios de comunicación australianos han comentado sobre la posible crisis en el paraíso del actor de Thor, y es que la pareja no solo habría roto uno de los principales acuerdos de su matrimonio sino que habla de que puede haber terceras personas involucradas en el matrimonio.

Recordemos que Elsa y Chris acaban de celebrar su decimo aniversario, pero se rumora que los abrazos y los besos que muestran en las redes sociales, podrían ocultar algunas crisis que esta enfrentando una de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

Aunque parecían ser un matrimonio muy estable, parece que no existe pareja perfecta y es que según los medios australianos, uno de los problemas podría ser por celos. Pom Klementieff, es el nombre de la actriz con la que Chris está compartiendo rodaje y con la que se le habría visto cenando y al parecer los vieron con teniendo actitudes comprometedoras.

Pero la guapa actriz rubia, no sería el único inconveniente de su matrimonio. La pareja había acordado en que nunca iban a rodar juntos y que siempre alguno de los dos se iba a quedar en casa para cuidar a los niños y así no dejarle esta responsabilidad a terceros.

Sin embargo, esta promesa se ha roto y es otra de las razones por los que ha crecido los rumores y hacen pensar que estos son verdaderos. Además, la actriz española publicaba la frase “Siempre y para siempre” en sus redes sociales el día de San Valentín, aunque no se sabe para quien iba dedicado si llego a causar polémica.

Compran un piso en Madrid

A pesar de los rumores, se tiene otra información que podría quitarle valides a los chismes que han creado sobre Elsa Pataky y Chris Hemsworth; la información proviene de Miguel Ángel Nicolás quien asegura que los actores se acaban de comprar un piso de 60 metros cuadrados en el madrileño barrio de Chamberí para que la actriz viva durante sus visitas a la capital española.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com