×

La dura reflexión de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

Kiko Rivera entró por teléfono en la entrevista de su hermana en 'Sálvame Deluxe',donde hizo una dura reflexión acerca de su madre, Isabel Pantoja

La dura reflexión de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

Kiko Rivera intervino ayer en «Sábado Deluxe», en la entrevista de su hermana, donde aprovechó para hacer una dura reflexión acerca de su madre, Isabel Pantoja. Después de que Isa confesara que se se arrepentía del comportamiento que había tenido hacia su madre en varias ocasiones.

La reflexión de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

Isa Pantoja se sentó en el plató del Deluxe, para hablar sobre la relación actual que mantiene con su madre y su hermano, tras la polémica de la herencia de Paquirri, que los ha distanciado.

Isa confesó que sabe del cariño especial que su madre siente hacia ella. «Creo que le debo todo a mi madre, incluso más que mi hermano, porque soy adoptada».

Después de eso su hermano Kiko quiso entrar por teléfono en pleno directo, para mandar un mensaje a su hermana. Comenzó dirigiéndose a ella en tono de broma: «Te llamo desde las ultratumbas de Cantora», para luego dedicarla unas sentidas palabras, que Isa escuchó con lágrimas en los ojos.

«Me da pena escuchar que te sientas en deuda con mamá. Tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó. Nunca pienses que le debes algo a mamá, en todo caso te lo debe ella a ti. No se puede vivir así»

Isa quiso recordarle a su hermano , que gracias a su madre ella ha tenido una buena vida, pero Kiko insistió: «No tienes razón». «La palabra madre hay que ganársela, y es estar con tus hijos cuando te necesitan. Y eso también te ha pasado a ti, no le debes nada».

Lo que si quiso el DJ fue aconsejar a su hermana sobre el trato hacia su madre:

«Quiérela mucho, no la dejes sola. La tristeza más grande que puede tener una persona es estar sola, y ella lo está de pensamiento, de alma y de todo. Está sola y vacía. Si tú puedes llenar ese vacío sería maravilloso, para ella y para ti también»

Ante ello Isa afirmó que si Isabel Pantoja la pedía que se fuera a vivir con ella a Cantora, lo dejaría todo y se iría. Kiko se mostró sorprendido por la confesión y contestó con un: «Mi hermana quiere mucho a mamá, pero me has dejado destrozado ahora mismo ¿Crees que eso sucedería al revés?».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com