×

Mario Casas: deja atrás el hermetismo sobre sus relaciones

Mario Casas ha sorprendido a los medios de comunicación, ya que parece haber dejado atrás su silencio en lo relativo a sus relaciones.

Mario Casas: así es su familia

Mario Casas parece haber cambiado de actitud con la prensa en lo que respecta a sus relaciones amorosas, pues en un reciente contacto con los medios, habló de forma abierta y natural de su pareja. Tema en el que antes era totalmente hermético y jamás lo compartía ni con sus seguidores en las redes sociales.

Mario Casas: habla de sus relaciones

El actor acaba de ganar hace unos días el Premio Feroz a mejor actor por su personaje en ‘No matarás’. Película en la que también está nominado a su primer Goya, rompiendo así la maldición y estrenándose como nominado.

Cuyo resultado conocerá este mismo sábado.

En su relación con la prensa hace poco declaró en un entrevista que: “Mi manera de dar respeto a esta profesión, al público, es sumergirme, trabajar y echar toda la carne en el asador, cada vez más respetado y comprendido por la prensa”.

Mario ha desarrollado un notable cambio respecto a los focos y los micrófonos, pues antes de recoger su premio el pasado martes, respondió a algunas de las preguntas de los periodistas sobre su vida sentimental. Fue en la alfombra roja previa a la gala donde la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, elige a los ganadores.

Allí reconoció estar nervioso por su nominación, y afirmó que le iba “maravillosamente bien” en el amor. “Mi corazón está latiendo fuerte”. Refiriéndose a su actual relación con Déborah François, con la que mantiene una relación a distancia, y con la que aseguró que no es complicado de mantener, “es fácil, solo hay que dejarse llevar”.

La pareja se conoció cuando grabaron juntos la película ‘El practicante’, desde ese momento no se han vuelto a separar. Él vive en España y en ella en Francia, algo que no parece ser un impedimento para ninguno de los dos.

Lo llamativo de Mario es que en su anterior relación con Blanca Suárez o con cualquiera de sus otras parejas, nunca había querido responder a preguntas que le comprometieran sobre su vida amorosa, algo que ya parece ha quedado atrás.

Su unión con Netflix

Mario Casas estrenará el próximo 30 de abril, la miniserie ‘El inocente’, donde será protagonista. Como ya lo viene haciendo hace algunos años con varias películas de Netflix. Lo hará junto a las actrices Aura Garrido, Alexandra Jiménez y el gran José Coronado, con el que ya ha trabajado. La novela es una adaptación de Harlan Coban.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com