×

¡No va más! ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es cancelado por Mediaset

Su primer programa fue en 2008 y tras su éxito inicial, tuvo que crear un spin-off para personas mayores de 60 años.

¡No va más! 'Mujeres y hombres y viceversa' es cancelado por Mediaset

Los bajos datos de audiencia han llevado a Mediaset a tomar la decisión de cancelar ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras su trasmisión en antena.

‘Mujeres y hombres y viceversa’ cancelado por Mediaset

A punto de cumplir trece años en emisión en antena, con más de 2.400 programas transmitidos y tres presentadores diferentes a lo largo del tiempo, Mediaset ha decidido cancelar ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

El programa de televisión, estará próximo a despedirse de su audiencia.

Aunque la compañía intentó, en repetidas ocasiones, salvar la audiencia y el estatus del programa, el grupo de comunicación no ha dado más y ha querido cancelar el dating show producido por Bulldog TV.

Su última emisión se llevará a cabo el 25 de marzo y por ahora, no se tiene conocimiento de lo que será la entrega especial sin saber si contará con sus dos anteriores presentadores, Emma García y Toñi Moreno, además de sus antiguos pretendientes y tronistas.

Historia

El programa fue lanzado en junio de 2008 en Telecinco e inicialmente producido por Magnolia TV, el formato que sin duda convirtió el programa en todo un éxito durante cada una de sus temporadas. Incluso, llevó a la cadena a realizar un spin- off para sus espectadores de mayor edad, personas mayores de 60 años, con una temporada llamada Mujeres y Hombres Oro.

No obstante, como suele ocurrir en muchos programas, con el paso del tiempo se fue desgastando en su audiencia; tanto así que Mediaset España decidió relegar a Cuatro en el 2017. Y sólo meses después cambiaron a Emma por Toñi. Sin embargo, el cambio no ayudó a mejorar su rating, por lo que en septiembre de 2020 se volvió a hacer un cambio de presentadora.

La cancelación se dio a conocer tras Mediaset España anunciar que, su actual presentador, Jesús Vázquez, volvería al prime time para presentar un nuevo show ‘Top Star: ‘Cuánto vale tu voz?’. Así que, ese fue el impulso para acabar con el programa tras más de una década al aire.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com