×

Emma García reaparece tras superar el Coronavirus

Emma García reaparece a través de sus redes sociales anunciando su regreso al programa 'Viva la vida' tras dar positivo en coronavirus.

Emma García reaparece tras superar el Coronavirus.

La presentadora Emma García, reaparece en sus redes sociales tras su positivo en Coronavirus.

Emma García vuelve a la acción después de tener Coronavirus

Así lo ha manifestado en su cuenta de Instagram la presentadora que informó su regreso a ‘Viva la vida‘ este fin de semana.

«Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor«, escribe Emma en la descripción de su fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

Han pasado doce días desde que, a Emma de 47 años, le entregaron el resultado que daba positivo en Coronavirus y, por ende, debía permanecer los días estipulados de cuarentena. La noticia de su contagio la reveló por las redes sociales donde explicaba el porqué de su ausencia durante el programa. Sin embargo, siempre dejó claro que no sufría ningún síntoma al momento de enterarse y fue ahí cuando el programa tuvo que buscarle un reemplazo con Sandra Barneda, mientras la presentadora reposaba en su hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

El regreso de Emma García

Con la más grata felicidad que puede tener un ser humano, así fue el anuncio de Emma ante sus seguidores, para informarles que ya pronto estaría de regreso ante las cámaras de ‘Viva la vida’. Su regreso no solo se presenta en el programa, también en su día a día que sin duda alguna el virus le había arrebatado, pues el estar encerrada en casa y sin tener contacto estrecho con su esposo e hija, la tenía bastante desanimada.

La publicación en la que anuncia su regreso ha recibido cientos de comentarios; colegas, compañeros de trabajo, familiares, seguidores y amigos como: Raquel Lozano, Luis Rollán, David Cantero, Vanesa Martín, Nacho Montes, Marisa Martín, entre otros han sido quienes han comentado la foto con mensajes positivos y con felicidad al ver la recuperación de la comunicadora. La publicación cuenta con más de 16 mil likes y 700 comentarios en lo que lleva disponible al público.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com