×

Daniel Arias aparecerá en la 21 temporada de «Cuéntame cómo pasó»

Daniel Arias, hijo de Imanol Arias, volverá a participar en la 21 temporada "Cuéntame cómo pasó" de TVE, después de su aparición con ocho años.

Daniel Arias

Daniel Arias, hijo de Imanol Arias, volverá a coincidir con su padre en los estudios de grabación de la mítica serie de TVE; «Cuéntame cómo pasó». Ha sido un conocido medio digital el que ha dado recientemente la noticia, asegurando que se le podrá ver en la temporada 21 que se está emitiendo actualmente cada jueves.

Daniel Arias fichaje de «Cuéntame»

Daniel tendrá un papel especial, dentro del capítulo número 386, que sino se altera la programación, se emitirá el próximo 6 de mayo en riguroso prime time. Esta será al segunda vez que se le podrá ver en la serie, aunque seguramente muchos no recuerden su anterior participación, ya que debutó en el 2009 con solo ocho años.

Arias interpretaba a un joven monaguillo de la parroquia de San Genaro, que se encargaba de acompañar en las misas a el padre Froilán, en concreto en la del Gallo, en plenas fechas navideñas.

El también actor de «El Internado; Las Cumbres», participó también con su padre en la película española » Anacleto: agente secreto». En ella él era la versión joven de Adolfo, el personaje de Quim Gutiérrez que, a su vez, era el hijo del protagonista.

Su hermano mayor

Imanol tiene dentro de su familia, la que formó en su día con la actriz Pastora Vega, a dos hijos con los que comparte profesión. Fue en la temporada 19, la última en la que aparecía el personaje de Carlitos, su hijo en la ficción. En la que Jon Arias el hijo mayor, apareció dando vida a Chete, un compañero de trabajo de Carlos en la agencia publicitaria donde comienza a trabajar.

Jon apareció en seis de los capítulos de la temporada. Unos años antes su madre apareció interpretando el papel de Celia de Altamira, la madre de Marta Altamira, personaje interpretado por Anna Allen. Que por entonces era una universitaria de la que Tony , el hijo mayor de los Alcántara se enamora y que tambiénh a regresado a la serie en esta temporada.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com