×

Pepe Rodríguez desesperado ante la situación de su restaurante

Pepe Rodríguez, listo para afrontar la novena temporada de MasterChef pero desesperado tras la situación económica de su negocio.

Pepe Rodríguez el Bohio

La situación económica provocada por el coronavirus ha puesto en apuros a varios sectores de negocio y empresariales. Y, el más claro ejemplo es Pepe Rodríguez que teme por el futuro de su restaurante; en tanto, debe participar en paralelo en otros proyectos para continuar con su negocio y restaurante.

El restaurante de Pepe Rodríguez

Con pretexto del exitoso reality culinario, MasterChef ,Pepe Rodríguez también ofrece una perspectiva de lo que está viviendo con su famoso restaurante en el municipio de Illescas. Particularmente, el reconocido Chef atiende al llamado de la pantalla chica, debido a que resulta en una opción de salvamento económico, ante los embates de la crisis global.

Mientras que, para esta nueva temporada, Pepe tendrá de compañeros como jueces a Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

La situación de la hostelería

En relación con la situación que afronta su negocio, Pepe Rodríguez confirma que se encuentra muy preocupado debió a los efectos que ha generado el coronavirus y que ha puesto al límite su negocio.

De tal forma, el chef afirma que “la situación es jorobada”; incluso, comenta que si solo obtuviera ingresos de sus negocios en verdad estarían en muchos problemas. Incluso, algunas medidas que han tomado son: ajustar a su plantilla laboral; despidiendo a extras que se habían contratado y no se tenía la posibilidad de mantenerlos como empleados frecuentes.

También, la personalidad culinaria, tuvo que ajustarse al mecanismo ERTE, del cual han estado saliendo y entrando. Mientras que los números no van para nada bien con un descenso de los ingresos entre el 40% y 50%.

Finalmente, Jordi Cruz, también ofrece su perspectiva acerca de la situación que hoy se vive. Comentando que, varios meses tuvieron que cerrar sus locales, debido a las razones de la pandemia; en tanto, meses como octubre, noviembre y diciembre han ayudado para mantener abiertos los negocios y seguir operando.

Lea También

Contentsads.com