×

Rocío Flores quiso pagar la multa de «Supervivientes» de Olga Moreno

Rocío Flores ha confesado que se ofreció a pagar la multa de "Supervivientes" de Olga Moreno, si esta finalmente hubiera decidido no participar.

Rocío Flores

Rocío Flores ha aumentado sus apariciones en el programa de AR, ha sido este miércoles por la mañana cuando ha formado parte del club social y ha hablado de la multa que se ofreció a pagar por Olga Moreno.

Se trata de la cifra de dinero que la mujer de su padre habría tenido que pagar, en caso de arrepentirse y no querer concursar en «Supervivientes».

Rocío Flores: la multa de Olga Moreno

La hija de Rocío Carrasco ha confesado que cuando se enteró que se iba a emitir en Telecinco la docuserie de su madre, Olga Moreno ya había firmado el contrato con el reality.

A sabiendas de la repercusión que este podría tener, Rocío ha desvelado que le ofreció prestarle el dinero necesario si finalmente se echaba para atrás y decidía no viajar hasta Honduras.

Aunque no ha querido especificar en la cifra exacta de la que constaría la sanción, si ha querido dejar claro que se lo dijo de muy buena gana.

«Ella, al principio, estaba entre sí y no, pero tenía más ilusión antes y cuando paso esto se le quitaron las ganas y no quería ir. Mi consejo fue vete que te va a venir muy bien. Quítate de aquí. Le dije que afrontara la situación, que se quitara de en medio y disfrutara».

«No voy a mentir. Si fuese ese caso y hubiese tenido que pagar una indemnización yo no hubiese tenido problema en afrontar ese pago».

Finalmente Olga decidió cumplir su compromiso y participar en el concurso de Mediaset. Rocío hizo un acto de empatía con Moreno, ya que ella sabe lo duro que es el concurso y el añadido de tener una polémica en el exterior esperándola no es una situación del todo agradable. Aun así se propuso como meta dar lo mejor de sí misma y mostrarse tal cual es a lo largo del programa

Éxito laboral

Actualmente la hija de Rocío Jurado, no se puede quejar en lo que a trabajo se refiere. Después de permanecer durante 16 largas semanas como concursante de «Supervivientes», con un caché de 25.000 euros. Al salir expulsada debió ganar cerca de los 400.000 euros. Cantidad de la que hubiera sacado el dinero de la sanción.

A esa cifra se le suman los contratos con las marcas de las que es imagen y que publicita en su Instagram, y sus colaboraciones en «El programa de Ana Rosa» y el debate de «Supervivientes».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com