×

Rocío Carrasco: horario, colaboradores y preguntas en su entrevista

Rocío Carrasco se sentará este miércoles por la noche en el plató de Telecinco, con una entrevista sin preguntas vetadas y 28 colaboradores.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco volverá a Telecinco, para conceder una extensa entrevista y explicar todas las dudas que ha suscitado su serie documental. Será este miércoles por la noche y lo presentarán; Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

La esperada entrevista de Rocío Carrasco

Después de todas las declaraciones concedidas en su docuserie; Rocío, contar la verdad para seguir viva. Esta noche a partir de las 22:00 horas, 21:30 desde Mitele Plus, Carrasco responderá a todas las preguntas que le hagan en el plató de «Sálvame».

La cita comenzará con el representante de Eurovisión, Blas Cantó, que versionará una canción de su madre; Rocío Jurado, como entrada previa hasta la llegada de Rocío.

Los colaboradores

La cadena ha anunciado que serán 28 colaboradores, los que podrán lanzar cualquier tipo de preguntas a Rocío, quien no ha fijado ningún tipo de veto al respecto. Aunque no se ha desvelado en concreto los nombres que estarán esta noche presentes.

Sin embargo, si se tiene en cuenta los rostros que han ido acudiendo durante la emisión de los diferentes capítulos ya emitidos, se podría asegurar que acudirán; Antonio Rossi, María Patiño, Paloma García Pelayo, Marc Giró, Samanta Villar o Ana Bernal-Triviño.

Entre ellos no podrán faltar, periodistas que la propia Carrasco ha nombrado en sus declaraciones en la serie, como es el caso de Lydia Lozano. Quien fue protagonista en el plató de Telecinco en los dos anteriores episodios, en relación a las cláusulas del contrato privado que Rocío firmó con Antonio David, para que la custodia de sus dos hijos fuera compartida. Información que Flores le dio y ella nunca contrastó pero defendió en varios artículos y en programas de televisión.

Se desconoce si Belén Esteban acudirá, ya que hace poco declaró que:

«Son los que tenían que estar, que la gente no piense que ahora va Rocío y todo el mundo va a estar remando a favor».

Como colaborador en contra, Rocío se podrá topar con Kiko Matamoros. Fiel defensor hasta la fecha de su ex marido. También podría sentarse Beatriz Cortázar. Y personas muy cercanas de su entorno como; Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, Isabel Rábago, Belén Rodríguez y José Antonio Avilés.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com