×

Ainhoa Arteta en silla de ruedas por consecuencia del Covid

La artista sufrio coronavirus hace 4 meses y le quedo una secuela que la dejó en silla de ruedas.

La artista Ainhoa Arteta pasó el coronavirus hace aproximadamente dos meses. Tras un paro profesional debido a la pandemia, la cantante se volvía a subir a los escenarios y contaba a los medios que lo había pasado muy mal por algunos de los síntomas que sufrió mientras tenia la enfermedad «No fui asintomática, me afectó a los bronquios y casi me baja a los pulmones.

Y obviamente, con mi profesión, tuve bastante apuro», dijo ella. Cuando parecía que todo habia sido solamente un susto, y que estaba por fin recuperada, la artista sufrió un nuevo golpe al verse en silla de ruedas como consecuencia de este virus.

Ainhoa Arteta secuelas Covid

La cantante, queriendo tranquilizar a sus fans, explicó que le ha salido un edema cuatro meses después de dar positivo. «Se me han inflamado las venas dentro de las rótulas de los huesos», contaba. Debido a esto, para evitar el riesgo, la artista no debe andar mucho y debe hacer reposo el mayor tiempo posible, algo complicado debido a la profesión. «Salgo a cantar tiesa, voy con muletas y con silla de ruedas para evitar todo esos paseos infinitos por el aeropuerto«, detalló. En un principio, Arteta considera que no es nada grave y solo espera que sea una consecuencia pasajera y que «no haya tenido para quedarse».

«Confío en que podamos quitar la inflamación y que sean unos efectos secundarios de este bicho, que cuando parece que has pasado todo, de repente quedas como quedé yo, sin poder andar» ha contado a través de las redes sociales.

La vida en silla de ruedas

Hace tan solo unas horas vimos por primera vez a la cantante en silla de ruedas. Ainhoa Arteta viajaba desde las Palmas a su casa para «descansar», pero a su vez publicaba un vídeo en el que sus fans se daban cuenta de ese cambio vital que esta experimentando a raíz del Covid-19. “Javier Carmena vale para todo, para tocar el piano y para llevarme en silla de ruedas”, contaba con humor a través de sus redes. “Ay Dios mío, qué vida, la vida del artista”, decía entre risas.

LEA TAMBIÉN

Lea También

Contentsads.com