×

Dani Martin muestra los efectos de su enfermedad en el rostro

El cantante Dani Martín muestra en redes sociales los efectos de su enfermedad crónica.

Dani Martin y su rosácea

El cantante y compositor español, Dani Martin, sufre de una enfermedad en la piel: rosácea crónica. Una afección cutánea que enrojece la piel y en algunos casos produce protuberancias con pus.

En Instagram, el cantante saludó a sus seguidores contándoles sobre su rosácea.

Dani Martin muestra los efectos de su enfermedad

«Buenos días, seres humanos, ¿cómo estáis? Hoy tengo un día repleto de promo y amanezco con el jeto así … ¿Sabéis una cosa? me la suda, cada vez me la suda más y cada vez me la sudará más. Voy a seguir cuidando mi mierda de rosácea, pero me siento feliz»

dani martin

El cantante es conocido por hablar del amor propio, con esta afección, se ha fortalecido para exhortar el autoestima de los demás, a lo que dijo:

«Así que los que tengáis rosácea, cuando les pregunten ¿qué tenéis?, decis… tengo rosácea, y tú ¿qué hora tienes?»

Dani Martin escribe como trata su rosácea, y anima a quienes la tienen. En una de sus publicaciones dijo:

«No somos raros ni nos pasa nada malo, solo tenemos la piel más sensible… existen un montón de tratamientos que hacen mejorar a cada tipo de piel . Es un poco latoso pero como veis mi rosácea ha disminuido debido a los tratamientos que no dejo de hacer…»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

Dani Martin fue la voz principal de la agrupación El Canto del Loco. El madrileño ha sido premiado en diferentes eventos, como: Mejor Artista solista, Mejor videoclip del Año, y Gira del Año.

El cantante de 44 años sigue promocionando su nueva canción «Lo que me de la gana» dedicada a su hermana quien murió en el año 2009.

¿Que es la rosácea?

  1. Se desconoce el origen de la rosácea pero se le atribuye a factores ambientales y/o hereditarios. El enrojecimiento en la barbilla, nariz, frente y pómulos son frecuentes.

Algunos de sus síntomas son: inflamación de la nariz, acné y enrojecimiento en la piel. Algunas personas presentan sequedad en sus ojos, y son más afectados quienes tienen piel clara.

Aunque no se conoce una solución eficaz, si existen tratamientos que son paliativos de esta enfermedad cutánea.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com