×

Bill Gates: el supuesto affaire que lo sacó de Microsoft

Luego de que realizaran investigación sobre la supuesta relación con una empleada, el magnate tuvo que dejar la junta directiva.

Bill y Melinda Gates se divorcian

En los últimos meses se ha hablado bastante de Bill y Melinda Gates, esto a raíz de que, por un lado, son los fundadores de la fundación Gates. Y, por el otro, las acertadas observaciones que ha hecho el magnate de Microsoft sobre el Covid-19.

No obstante, un medio internacional anuncia que un affaire de Bill Gates, desencadenó su salida de la empresa y divorcio.

El pasado 3 de mayo se conoció en un comunicado sobre el divorcio de la pareja, allí se afirmaba que no creen poder «seguir creciendo como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas».

Matrimonio Bill Gates

El cofundador de Microsotf, Bill Gates y la empresaria Melinda French, se casaron en 1994 y así formaron la dupla de empresarios más exitosos. La pareja tuvo 3 hijos, crearon la Fundación Gates y parecían ser una de las parejas más sólidas tras 27 años de matrimonio. Por ello, el anuncio de su divorcio sorprendió al mismo nivel que la salida en 2020 de Bill Gates de la junta de Microsoft.

Con el anuncio de su divorcio, la pareja rápidamente aclaró que seguirán con sus proyectos en la fundación y que sólo cambiará su relación de pareja e hicieron un llamado a la privacidad. No obstante, los rumores sobre los Gates no paran y el más reciente apunta al motivo real de su separación.

El supuesto affaire de Bill Gates

Según anuncia The Wall Street Journal el motivo de la salida de Gates de la junta, se debe a una relación extramatrimonial de Bill con una ingeniera trabajadora de la Microsoft. Empero, la portavoz de Gates, manifestó que dejar la junta no tuvo relación con este asunto.

Ante esto, según el medio, desde 2019 se realizó la investigación sobre el supuesto affaire y conductas de Gates con sus empleadas, por ello, algunos de los directivos de la empresa recomendaron la salida del cofundador.

Relaciones cuestionables

La vida de Bill Gates ha estado rodeada de rumores y uno de los más comentados era sobre la amistad que el magnate sostenía con Jeffrey Epstein. La prensa norteamericana señaló que en varias ocasiones Bill visitaba a Epstein y se quedaba hasta tarde en su mansión.

Teniendo en cuentas los rumores que rodeaban a Epstein, se presume que dicha cercanía habría sido un quebranto en la relación de los Gates, pues al parecer Melinda había manifestado que no se sentía cómoda con Jeffrey. Algo que hicieron caso omiso su esposo y trabajadores de la fundación Gates.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com