×

Naomi Campbell ha sido madre por primera vez a sus 50 años

La Top model internacional; Naomi Campbell, ha anunciado al mundo a través de sus redes sociales que ha sido madre primeriza a sus casi 51 años.

Naomi Campbell

Naomi Campbell ha escogido su cuenta de Instagram, para anunciar que se ha convertido por primera vez en madre, de una niña a sus casi 51 años. Aunque hace años declaró en una entrevista que le gustaría formar una familia, la prensa no sabía de su embarazo .

Naomi Campbell ha sido madre

«Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser madre. Me siento honrada por tener esta alma en mi vida y no tengo palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay un amor más grande”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

Eran las palabras que escribía en el post, en una imagen donde la bebé lleva puesto un vestido de flores.

La modelo siempre se había mostrado algo frustada, al querer ser madre y no lograrlo por sus problemas para quedarse embarazada. Pero nunca se daba por vencida; “Pienso en tener hijos todo el tiempo. Pero ahora, tal y como es la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera».

Según varias fuentes, tan solo su familia y amigos más íntimos sabían que esperaba un bebé. Campbell ha querido llevar en la más estricta privacidad la noticia, para no tener la presión de la prensa y tener un embarazo tranquilo, algo que le ha costado mucho conseguir.

No se sabe cómo se llama, pero los miles de mensajes que está recibiendo el post, no dejan de aumentar a cada segundo.

Estricta dieta

Durante la cuarentena la famosa modelo, quiso compartir su rutina de entrenamiento junto a todos los fans que tiene en las redes sociales, junto a su entrenador personal;Joe Holder. Creador de «Ocho System», con él quedaba cada tarde y compartían en directo una variada serie de ejercicios, que sus fans prácticaban a la vez desde sus casas.

Además, compartió uno de los grandes secretos de su espectacular figura, y es que tan solo come una vez al día, y suele ser a la hora del almuerzo. Eso sí, en ese tiempo no se privaba de nada de lo que la gustaba.«Me tomo mi almuerzo, que también es mi cena porque en realidad solo como una vez al día».

Rutina que seguramente tuvo que haber modificado para que la niña que venía en camino, se formase bien y naciese con un peso adecuado.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com