×

Ophra Winfrey fue violada cuando era menor por miembros de su familia

La presentadora norteamericada: Oprah Winfrey ha confesado en la serie documental " The Mee You Can't See" que fue violada de menor.

Oprah

Este pasado viernes, el canal AppleTV emitió la serie documental de Oprah Winfrey titulada «The me you can’t see», en la que reveló por primera vez que cuando era menor, miembros de su propia familia la violaron. En «El yo que no puedes ver» la también actriz hace un recorrido desde su infancia para mostrar a la audiencia momentos de su vida hasta ahora desconocidos.

Oprah Winfrey: su familia la violó cuando era menor

La serie trata la salud mental y en ella Oprah cuenta que:

«A los 9, a los 10, a los 11 y a los 12 años, mi primo de 19 años me violó. Yo no sabía lo que era una violación. De veras que no comprendía esa palabra. Ni la más remota idea de lo que era el sexo, ni por supuesto tenía idea de dónde venían los bebés y ni siquiera entendía lo que me estaba pasando. Y me guardé ese secreto».

Esta no fue la única persona de su familia que abusó de ella en más de una ocasión, ya que su tío y otros familiares la violaron cuando tan solo tenía 14 años. Entonces ella quedó embarazada y la mandaron a vivir con su padre, aunque tuvo el bebé este murió a las dos semanas.

«Y es algo que acepté. Que una niña no está segura en un mundo lleno de hombres».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oprah (@oprah)

La presentadora de 67 años, no quiso dar los nombres de sus familiares, pero era la primera vez que confesaba algo tan duro desde que se atrevió a tocar el tema en 1986.

«No se lo conté a nadie durante más de siete años. No sabía cómo aceptarlo, no sabía cómo no culparme a mí misma. Me cambió el cuerpo y la manera de pensar. Sentí dolor, se me entumecía el cuerpo y luego me puse enferma durante semanas»

«Nunca fui capaz de lidiar con ese momento, algo que se convirtió en un estrés que se alargó durante una década.»

Winfrey relata que en ese momento su primo la invitó a un helado en una heladería, cuando aún le corría sangre por su pierna. «Contar nuestra historia, poder decir en voz alta Esto es lo que me pasó». Otra de las personas que la maltrató físicamente fue su abuela, quien la propinaba grandes palizas.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com