×

El día que Pablo Díaz se llevará el bote de Pasapalabra

Ya se ha filtrado la fecha en la que Pablo Díaz acertará las 25 palabras de 'El Rosco' de 'Pasapalabra', ganando una suma de más de dos millones de euros.

El pasado 13 de mayo de 2021 el programa ‘Pasapalabra’ regresó a Atresmedia para iniciar su segunda etapa en Antena 3. Después del parón de mes y medio, Pablo Díaz volverá al concurso presentado por Roberto Leal.

Pablo Díaz y ‘Pasapalabra’

Antena 3 publicó hace una semana en su perfil de Twitter y en su página web que el concurso se emitirá de lunes a viernes a partir de las 20.00 horas.

Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra, es un joven de 24 años originario de Santa Cruz de Tenerife.

El joven ha estado cerca de alzarse con el rosco en varias ocasiones, y parece que finalmente logrará su objetivo.

Hay tres detalles que dan pistas acerca de ello. El primero es la camiseta beis de Vincent Trinidad con una imagen de videojuegos de ‘The Legend of Zelda’, el segundo detalle es el corte de pelo y el tercero es que participa en el equipo naranja. Habrá que esperar hasta el próximo jueves para que los seguidores descubran si finalmente Pablo se alza con el premio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Díaz Sánchez (@pablodiazviolin)

Según Pablo Motos, se puede presagiar que será el próximo jueves, 1 de julio, el día que Pablo Díaz acertará las 25 palabras de ‘El Rosco’ y ‘Pasapalabra’, ganando una suma de más de dos millones de euros.

«La semana que viene, el lunes, Antonio Dechent; el martes, Lolita y Elena Furiase; el miércoles, Lola Índigo; y el jueves, no lo puedo decir, es un invitado sorpresa». «Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto, pero es que es un invitado sorpresa por una cosa que no puedo decir», explicó.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com