×

¿Quién es María Zurita?, la última desenmascarada en «Mask Singer»

María Zurita revolucionó ayer las redes sociales tras ser desenmascarada en "Mask Singer", a pesar de ser de la Familia Real muchos usuarios no la cononían.

María Zurita

María Zurita sorprendió a la audiencia este miércoles por la noche, al salir del disfraz de dragona en «Mask Singer». Miembro de la Familia Real, logró desconcertar tanto a los jueces como a los usuarios de Twitter que reconocían que habían tenido que ir a Google a buscar quién era.

¿Quién es María Zurita»

“Me ha parecido fascinante, estoy feliz, jamás se me habría ocurrido hacer algo parecido”, confesaba Zurita al quitarse la máscara sobre su paso por el programa de Antena 3.

Hija de la Infanta Margarita y sobrina de Juan Carlos I, tiene 45 años y fue madre soltera a los 42.

Tras someterme a fecundación in vitro con un donante desconocido, ya que quería cumplir su sueño de ser madre a pesar de no tener pareja.

En una reciente entrevista confesaba que tuvo Covid y que logró generar muchos anticuerpos, aunque eso no le quita seguir temiendo a la pandemia. «Con resignación, con miedo, con paciencia… Deseando que pase todo», respondía sobre cómo vive su día a día.

De su hijo Carlitos reveló que tenía una aptitud curiosa relacionada con la historia de España, en concreto con las reinas y reyes. Su hijo de tan solo tres años es capaz de reconocer a Fernando VII, la infanta Isabel o a Alfonso XIII entre muchos otros. Esto es debido a que en casa de su abuela existen muchos cuadros donde ellos aparecen.

«Desde pequeño va al salón y yo, en vez de contarle cuentos de fantasía, ya que tenemos la historia colgando, se la contamos. Sabe quién es Alfonso XIII, quién era mi abuela… Mi padre de pequeños nos contaba ‘La Odisea’, ‘La Eneida’, así que cuando lo estudié en el colegio, me resultó mucho más fácil. Y quiero que pase lo mismo con Carlos. Mi padre se la está enseñando. Y al final también es su historia, la de su familia».

Zurita reconoce estar encantada de la vida con su faceta de madre:

«La palabra amor en todas sus variantes, el amor más puro que haya sentido nunca: infinito, incondicional. Me ha cambiado la vida. Me he vuelto más paciente, más comprensiva, más generosa. En global, la mejor experiencia que he tenido nunca».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com