×

El vídeo viral donde Justin Bierber discute con su mujer Haley

Hace unos días un vídeo donde Justin Bieber discutía con su esposa Haley Jenner, se viralizó en RRSS recibiendo comentarios de todas partes del mundo.

Justin Bieber

El fin de semana pasado un vídeo donde Justin Bieber salía gritando a su mujer Haley Jenner, corrió como la pólvora en las diferentes redes sociales. El matrimonio salía de un club en Las Vegas después de que el artista actuase en el evento donde el tequila 818 de Kendall Jenner fue presentado.

El vídeo viral de Justin Bieber y Haley Jenner

A la salida del club, muchos fans del cantante y de la pareja les esperaban y sorprendidos con lo que parecía una discusión en toda regla, no dudaron en grabarlo con sus móviles y subirlo a sus perfiles.

En el vídeo el canadiense gesticula de forma efusiva y pone mala cara a su esposa, como si estuviera recriminándola algo. Las imágenes han despertado todo tipo de comentarios y especulaciones por parte de usuarios de todas las partes del mundo.

Viral en las RRSS

El vídeo se compartió por primera vez en TikTok, donde alcanzó un millón de visitas, pero fue borrado tiempo después, tras las peticiones por parte de fans del artista, alegando que consideraban muy injusto que circulara en los medios que Justin estaba hablando mal a su mujer.

El vídeo apareció después en Twitter, en diferentes perfiles y continúa recibiendo miles de visualizaciones desde numerosos países.

Un usuario que presenció la escena quiso escribir en su cuenta de Twitter mediante un hilo que el vídeo se había malinterpretado:

«No estaba gritando, estábamos allí para presenciar lo que sucedió. Todo era adrenalina. No importa lo que ‘parezca’. No difundáis información falsa sobre alguien, especialmente cuando decís que es ‘lo que parece’. Eso es difamación. Lo que no vamos a hacer es tratar a Justin como un abusador solo por un vídeo de cinco segundos. Deberíais haber visto cómo ese hombre protegió a Hailey cuando la multitud comenzó a ser más y más grande a medida que caminaban por el hotel».

Footage surfaces of Justin Bieber & his wife, Hailey Bieber, seemingly upset and arguing with each other while leaving the Wynn Las Vegas and Encore Resort pic.twitter.com/QDrUDup3vo

— Diet🥤Hub (@DietPopHub) July 11, 2021

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com