×

Una influencer muere tras caer al vacío por sacarse un selfie

La reconocida influencer, Sofia Cheung, procedente de Hong Kong murió al intentar hacerse un selfie al borde de una cascada.

La influencer Sofia Cheung murió por sacarse una selfie al borde de una cascada mientras hacía una selfie, su pie se deslizó en la superficie y cayó al vacío. La bloguera procedente de Hong Kong solía compartir con sus seguidores imágenes en lugares rodeados de naturaleza difíciles de acceder.

La influencer Sofia Cheung muere por un selfie

El pasado sábado 10 de julio la reconocida influencer de Hong kong a sus 32 años, pierde la vida mientras se fotografiaba a la orilla de una cascada llamada Pineapple Mountain, un lugar con gran popularidad entre los turistas.

De acuerdo con los testimonios Sofia Cheung perdió el equilibrio mientras intentaba tomarse la selfi al borde de la montaña, causando su caída y un gran impacto de su cuerpo contra el agua.

La joven había planeado la visita al parque Ha Pak Lai, ubicado a kilómetros de la ciudad de Yuen Long, para disfrutar de una tarde al aire junto a tres amigos, quienes al presenciar la impactante escena de la caída llamaron al servicio de emergencias.

A su rescate llegaron socorristas trasladándola de inmediato al hospital, según declaraciones la joven ya había muerto al llegar a urgencias.

Sofia Cheung ya contaba con mas de 17.000 seguidores en Instagram; su reconocimiento en las redes sociales se dio gracias a sus peligrosas poses en la cima de las montañas, la influencer compartía con sus seguidores imágenes donde colgaba o escalaba en acantilados, su perfil en Instagram y su fama para muchos era arriesgada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🌵SOPHIA CHEUNG🌵 (@hike.sofi)

Su pasión por el senderismo, el kayak, la exploración y todo tipo de actividad relacionada con la naturaleza y espacios al aire libre la hicieron famosa, solía publicar en sus fotografías en Instagram frases como; «la vida debería ser divertida, no tonta», pero su contenido extremo causó su muerte.

Fotografías son causa de muerte

Según estudios de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, en las investigaciones publicadas en el 2018, anunciaron la cifra de 259 personas que perdieron la vida al tomarse fotos, un gran porcentaje de estas sucedian a causa de las selfis tomadas en lugares peligrosos, como agos, rascacielos y cumbres.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com