×

Cómo se repartirá la herencia de la recién fallecida Raffaella Carrà

Se desconocen los detalles de quién será la persona que se quede con la multimillonaria herencia de Raffaella Carrà, recién fallecida por cáncer de pulmón.

Raffaella Carrà herencia

Se desconocen los detalles de quién será la persona que se quede con la multimillonaria herencia de Raffaella Carrà, recién fallecida por cáncer de pulmón.

Herencia de Raffaella Carrà

La presentadora, cantautora y actriz italiana, Raffaella Carrà, falleció a los 78 años el pasado 5 de julio a causa de un cáncer de pulmón, una «devastadora enfermedad».

Fallece Raffaella Carrà y deja una herencia multimillonaria

Sin herederos ni pareja, Raffaella Carrà deja una multimillonaria herencia de la que, a dos semanas desde su muerte, aún no se conoce el destino.

Entre el patrimonio que se ganó en vida, se encuentra el lujoso apartamento del barrio romano de Vigna Clara, donde vivía hasta que murió.

En su herencia también se incluye hay una mansión de cala Piccola, en el Monte Argentario, cerca del selecta localidad balnearia de Porto Santo Stefano. Tuvo otra casa en el burgo medieval de Montalcino y situada también en Toscana, así como cuentas corrientes.

Se desconoce a cuánto asciende el patrimonio de la que llegó a ser una de las presentadoras mejor pagadas de la RAI, el canal público italiano.

A quién podría ir la herencia de Raffaella Carrà

Algunos medios italianos han supuesto que la herencia acabará en manos de sus dos sobrinos, Matteo y Federica Pelloni. Tras la muerte de su hermano y padre de los niños, Renzo fue ella quien se hizo cargo, llegándolos a considerar sus hijos. Renzo que falleció en el 2001 por un tumor cerebral a los 56 años.

El propio Matteo así lo afirmó poco después de conocer la noticia sobre el fallecimiento de la artista: «Ocupó el lugar de mi padre cuando falleció, siempre nos brindó el mejor cariño y educación«.

Las hijas del también fallecido Gianni Boncompagni vieron en Raffaella una figura de madre. Es por eso que también podrían ser las herederas de la fortuna.

Quien anunció el fallecimiento de Raffaella, el director de cine Sergio Japino, antiguo compañero sentimental durante 15 años, entra en la lista de posibles beneficiarios de la herencia.

También se contempla la hipótesis de que Raffaella hubiese donado toda su fortuna a las decenas de niños que en los años fueron beneficiarios de sus iniciativas a favor de la adopción a distancia, o a alguna otra organización especializada en proyectos de inclusión social.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com