×

Ana Obregón hereda el último proyecto de su hijo Aless

Ana Obregón desvela uno de sus próximos proyectos. Se trata de finalizar y publicar el libro que empezó escribiendo su hijo Álex.

Ana Obregón revela que sacará un libro escrito por su hijo Álex
Ana Obregón revela que sacará un libro escrito por su hijo Álex

El hijo de Ana Obregón, Alejandro Lequio escribió un libro tras conocer que padecía cáncer y, aunque lo dejó a medias, su madre se ha propuesto terminarlo para que pronto llegue a las librerías. Incluso, ha manifestado a los medios de comunicación que lo que leyó escrito por su hijo le ha parecido «increíble».

El hijo de Ana Obregón escribió un libro

En una entrevista muy amena en casa de la actriz y bióloga, la prensa se ha enterado de lo que sería el próximo proyecto de Ana Obregón y de su hijo, Aless.

Tras el fallecimiento de Alejandro el 13 de mayo de 2020, su madre se propuso terminar la escritura del proyecto, a pesar del momento complicado que atraviesa también por la pérdida de su madre la pasada primavera.

«A mí mi mami me tiene que perdonar muchísimo. Yo no puedo entrar en el dolor de mi madre porque estoy en el de mi hijo, y todos los días le pido perdón porque no puedo. El verano pasado fue horrible y este, horrible multiplicado por dos… aquí estoy, cuidado de mi padre y animándolo y, la verdad, yo no estoy para animar a nadie. Me está costando la vida», comentó Ana confesando que la pérdida reciente de sus dos seres queridos le ha sumido en una profunda tristeza.

Historia detrás del libro

Sin duda, terminar el libro iniciado por su hijo será una de las maneras en las que la actriz buscará rendir homenaje a su hijo. Una historia que relata su vivencia y cómo tuvo Alejandro que afrontar su enfermedad, una narración contada de manera creativa.

«Cuando le diagnosticaron el cáncer, empezó a escribir un libro. Era un no parar: le daban quimioterapia y protonterapia al tiempo y encima, para estar bien, escribía y trabajaba», resalta la modelo que explica la sinopsis del libro; un chico al que le diagnostican cáncer y se reúne con cuatro vocecitas en su cabeza. Una demuestra el lado bueno, la otra el razonable y, además, habla de temas que día a día resaltan en la humanidad: la amistad, el amor, la familia, el odio, etc.

Ana busca que este nuevo proyecto no solo sea un homenaje a su hijo, sino que también sea una manera de inspirar a quienes están atravesando por la misma situación: «Lo que quiera hacer es ayudar a la fundación de Aless. También, quiero que sirva para que las personas que han perdido a un ser querido tengan mi ayuda«.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com