×

La cortante respuesta de Chicote a Pablo Díaz, ganador de ‘Pasapalabra’

El último ganador del bote de 'Pasalabra', Pablo Díaz, recibe por parte de Alberto Chicote una respuesta un tanto cortante a su propuesta culinaria.

El ex-concursante de Pasapalabra, Pablo Díaz, ha manifestado más de una vez públicamente que podría vivir de sus emisiones de Twitch, la plataforma preferida de muchos de los creadores de contenido de la actualidad. Con la esperanza de hacerse definitivamente un hueco en ella e intentar ganar más adeptos, el tinerfeño barajó en sus redes sociales la posibilidad de realizar alguna receta de cocina que pudiese ser del agrado de sus seguidores en la red.

Pablo Díaz realiza la propuesta culinaria a traves de sus redes sociales

A través de su Twitter, Pablo manifestó lo «épico» que podría resultar que utilizase su plataforma en Twitch para subir una receta de uno de los manjares favoritos de los españoles, las croquetas.

«¿Te apuntarías», Pablo Díaz lanza una propuesta directa a Alberto Chicote para que le ayude en la cocina

Sin embargo, no muy convencido de no hacer un desastre con sus croquetas, Pablo decide mencionar directamente a uno de los cocineros más reconocidos y mediáticos del panorama culinario español, Alberto Chicote, instándole a que le eche una mano en la realización de sus croquetas en directo.

La cortante respuesta de Chicote a Pablo Díaz

Para sorpresa de sus seguidores en las redes sociales, Chicote le da una respuesta un tanto escueta y cortante al ganador de Pasapalabra, accediendo a pasarle una receta pero sin aceptar la invitación para cocinar juntos, a lo que Pablo ha acabado replicando con otra concisa contestación que parece dinamitar de lleno cualquier posibilidad de colaboración entre ambos: «hecho».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contents.media