×

El beso con el que Jennifer López confirma su relación con Ben Affleck

Jennifer López ha confirmado su relación con Ben Affleck, para ello utilizó un post en su cuenta de Instagram donde mostraba un beso entre ambos.

Beso

Jennifer López confirmó este pasado sábado su relación con Ben Affleck al compartir con sus seguidores una fotografía donde ambos se daban un beso.

Jennifer López y Ben Affleck: beso

La cantante aprovechó su 52 cumpleaños para confirmar su noviazgo con el también actor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde mostró cuatro imágenes a bordo de un barco en la Costa Azul de Francia, en ellas aparecía en biquini y batín de la marca Dolce & Gabbana, luciendo un cuerpo espectacular.

Fue en la cuarta imagen donde sin nadie esperarlo metió una romántica captura besándose con Affleck.

Pocos minutos después la instantánea se hizo viral y fue muy comentada tanto en Twitter como en el propio Instagram. Dos días después cuanta con más de 123.000 comentarios y roza los ocho millones de me gustas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Esta foto pone fin a lo que ya se confirmó cuando en el mes de junio unos paparazzi les captaron besándose en un restaurante de Malibú. Aunque no ha sido la única vez donde se les ha visto juntos, ya que desde entonces son muchas las ocasiones en las que se les ha visto con amigos, con los hijos que ambos tienen y en solitario.

La relación ha sido etiquetada por sus seguidores como #Beniffer, un hastag que usan en las redes sociales para comentar y subir cualquier nueva imagen que se filtra de ambos.

¿Cómo se conocieron?

Fue a comienzos de los 2000 cuando rodando la comedia romántica «Gigli», cuya traducción al castellano fue «Una relación peligrosa», se conocieron. Dos años más tarde, coincidiendo también con el cumpleaños número 33 de la artista, confirmaron su relación. En 2003 se comprometieron con un gran anillo de diamante rosa de 6,1 quilates de la firma Harry Winston, pero la boda nunca se llegó a celebrar ya que tan solo dos días antes la cancelaron. Algo que ambos explicaron señalando que:

“Cuando empezamos a considerar seriamente contratar a tres novias señuelo para tres localizaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo estaba mal”.

Plan que tenían previsto hacer debido a la gran presión mediática que tenían por su relación, ellos siempre culparon a los fotógrafos y a la prensa de haber sido la causa de su ruptura, de un amor que calificaban como «genuino». A pesar de ello casi veinte años después, JLo y Ben han decidido retomar esa relación que en su día dejaron a medias y donde el amor ha perdurado a través de los años.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com