×

Ashton Kutcher y Mila Kunis sólo bañan a sus hijos si los ven sucios

En un podcast de Dax Shepard, los intérpretes dejaron claro que tanto ellos como sus hijos se bañan poco.

Ashton Kutcher y Mila Kunis hijos

La más reciente declaración de los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher sobre sus hijos desató la polémica. Las estrellas de Hollywood se refirieron a la importancia de la higiene personal y cómo llevan este tema con sus hijos.

Aseo hijos de Ashton Kutcher

El tema surgió en el podcast del también actor Dax Shepard, en el que Kutcher y Kunis hicieron una breve intervención. El podcast se enfocó por varios minutos en el uso del jabón, después de que Shepard mantuviera un debate con su copresentadora Mónica Padman sobre el tema.

De inmediato, Mila Kunis y Ashton Kutcher hablaron sobre sus rutinas de baño y el aseo personal de sus hijos. El actor mencionó «me lavo las axilas y la entrepierna a diario y nada más, nunca» y lo hace con un jabón común de barra. A esto se sumó Kunis, al recalcar que «no me lavo el cuerpo con jabón todos los días«. No obstante, sí se lava axilas, pies y partes íntimas como su esposo.

La actriz continúo explicando que esto lo hacía desde la infancia, al parecer, creció sin agua caliente, por lo que no podía ducharse tan a menudo.

Polémica de los hijos

Teniendo en cuenta este precedente, Kunis explicó que hacía lo mismo con sus hijos. «Cuando tuve hijos, tampoco los lavaba todos los días. No fui la madre que bañaba a sus hijos nunca», añadió. Confesó que no es necesario hacerlo a diario y que ella ya estaba acostumbrada.

Sin embargo, el comentario causó reacción en muchos seguidores fue el de Kutcher, puesto que el actor de manera cómica pero contundente en cuanto a la higiene personal de sus hijos concluyó: «Si puedes ver la suciedad en ellos, lávales. Si no, no tiene sentido«.

Para darle vuelta a la situación, Kutcher agregó que sí se lava la cara tras hacer deporte y Kunis que se lava el rostro dos veces al día. La reacción en redes por parte de quienes los apoyaban y quienes los criticaban no se hizo esperar. Memes burlándose sobre el olor o que harían en situaciones complejos de los interpretes invadieron Twitter durante un par de horas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com