×

Mila Kunis: edad, vida privada y curiosidades

Fue incluida entre las 100 mujeres más sexys del mundo por Maxim, una de las principales revistas mensuales para hombres: 47ª en 2006.

Hoy vamos a descubrir algunas curiosidades y la vida privada de la actriz Mila Kunis. Mila Kunis, nombre artístico de Milena Markovna Kunis, nació en Ucrania, en Cernivci, el 14 de agosto de 1983, de una familia de religión judía.

Vida de Mila Kunis

Su padre, Mark, ingeniero de profesión, junto con su esposa Elvira, profesora de física, emigraron en 1991 a Estados Unidos, precisamente a Los Ángeles, gracias a unas tarjetas verdes ganadas en la lotería.

El traslado a América no fue fácil para la joven Mila, debido a las dificultades que encontró con el nuevo idioma.

Por ello, sus padres la inscribieron en una escuela de interpretación.

A los 14 años se dio a conocer al gran público con su participación en la sitcom That ’70s Show.

A lo largo de su carrera ha protagonizado películas de éxito, como Max Paine (2008), Bedfellows (2011) y El gran y poderoso Oz (2013).

En 2010, el jurado del 67º Festival Internacional de Cine de Venecia le concedió el premio Marcello Mastroianni por su participación en la película El cisne negro.

Vida privada

Durante casi 10 años mantuvo una relación con Macaulay Culkin, conocido por su papel en la película Mamá perdió el avión.

La relación se rompió en 2011. En la primavera de 2012 se relacionó con el también actor Ashton Kutcher, con quien se casó el 4 de julio de 2015. De esta unión nacieron los niños Wyatt Isabel, el 1 de octubre de 2014, y Dimitri Portwood, el 30 de noviembre de 2016.

Curiosidades

– También es actriz de doblaje. Presta su voz al personaje Mag, de los dibujos animados Los Grifos.

– Fue incluida entre las 100 mujeres más sexys del mundo por Maxim, una de las principales revistas mensuales para hombres: 47ª en 2006, segunda en 2011. También ocupó el puesto 26 en la lista de las 99 mejores mujeres de AskMen.com.

– Nunca ha olvidado sus humildes comienzos. Como madre, quiere transmitir a sus hijos el valor del sacrificio que ella y su marido hicieron para alcanzar sus éxitos. Reveló que quiere que crezcan lejos de la riqueza.

– Sus ojos son de diferentes colores. La derecha es verde, la izquierda marrón.

– Habla tres idiomas: inglés, español y ruso, este último debido a sus orígenes.

– Para interpretar el papel de Lily en El cisne negro perdió unos 9 kilos.

– Sufría de uveítis, una inflamación del ojo derecho que le impedía la visión completa. En 2010, se sometió a una operación para corregir el problema.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com