×

Guè Pequeno: dónde vive y cuánto gana

Guè Pequeno, el rapero que se fortaleció por el bullying que vivió. Dónde vive y cuánto gana uno de los artistas italianos más innovadores.

Cuanto gana pequeno

Guè Pequeno es sin duda uno de los raperos italianos más conocidos y exitosos del momento. Un artista considerado en algunos casos como polémico, odiado por algunos y al mismo tiempo muy querido por los fans. Una verdadera piedra angular de este género musical.

Cuánto gana Guè Pequeno.

Ha realizado una contribución notable tanto como solista como miembro de los Dogo Clubs. Una madurez alcanzada tanto desde el punto de vista humano como artístico, consagrándolo entre los grandes nombres de la música italiana.

Guè Pequeno: cuánto gana Guè Pequeno

Nombre artístico de Cosimo Fini. Nació en Milán el 25 de octubre de 1980. Su infancia se caracterizó por un personaje diametralmente opuesto al mostrado en su música y diversas apariciones televisivas.

Un chico tímido y reservado, muy introvertido. Esto se debe en gran parte a algunas dificultades experimentadas durante el período de la adolescencia. En diversas entrevistas reveló que había sido víctima de bullying, principalmente por el ojo menguante. Sufre de una forma leve de blefaroptosis palpebral, que ha reducido la apertura del párpado verticalmente.

En los primeros años del bachillerato realizó cambios importantes en su carácter, adquiriendo ese carisma y personalidad que lo distingue actualmente.

Dónde vive Guè Pequeno

Desde hace unos tres años se trasladó a Suiza, precisamente en la ciudad de Lugano, lejos de la agitada vida de Milán, de la que a menudo intenta escapar. Una elección inusual para un artista de su calibre, incluso si está respaldada por la proximidad del área de Ticino a la metrópolis milanesa.

Disfrutando de sus recientes éxitos discográficos que lo han convertido en uno de los raperos mejor pagados del panorama musical italiano.

Cuánto gana Guè Pequeno

No es posible establecer una cifra bien definida para calcular las ganancias totales del líder de los Dogo Clubs. Hay varios factores a considerar. Además de los álbumes y giras publicados, se deben contabilizar los ingresos de los programas de televisión en los que participó y fue el anfitrión de los distintos programas de entrevistas. En internet circulan rumores de una ganancia de al menos 10 mil euros en cada actuación, además del medio millón de la gira Guèpek Golden Boy .

Cifras alucinantes que hacen del rapero milanés uno de los más ricos del panorama musical italiano.

Carrera musical

El inicio de su actividad en el mundo de la música coincidió con el conocimiento y consiguiente colaboración de Jake La Furia , en 1997. En 2002 crearon, junto al productor Don Joe, el grupo de rap de Club Dogo. Paralelamente prosigue su carrera en solitario, con el primer disco Golden Boy, que cuenta con la participación de estrellas invitadas como Marracash, Ensi y el propio Jake La Furia.

El éxito no se hace esperar. El segundo álbum, Bravo boy , fue platino en 2013 por las 50 mil copias vendidas. Su último trabajo, Gentleman, es uno de los discos más vendidos del momento, ocupando los primeros lugares del hit parade de forma permanente. Fue un gran éxito de público, con más de 50.000 copias vendidas y la concesión de otro disco de platino .

No solo rap

A lo largo de su carrera, el artista milanés se ha adentrado en otros campos laborales además del rap. En el pasado, le ofrecieron la cátedra como juez del programa Xfactor, el popular programa de talentos transmitido originalmente por Rai y luego trasladado a Sky, presentado por Alessandro Cattelan. Su respuesta fue positiva, afirmando que no desdeña el tan aclamado y a la vez maltratado mundo del talento. A pesar de esto fue reemplazado por Fedez .

En 2016, el talento dedicado al mundo del clubbing y el dj-ing, retransmitido en Italia 1 , se incorporó como juez al equipo de Top Dj. Completan el jurado el cantante Syria y el bromista y productor discográfico estadounidense David Moralez.

A pesar de su carácter a veces audaz y controvertido, representa a uno de los artistas más apreciados de su generación. Este lado inquieto lo convirtió en el protagonista de una pifia sensacional que provocó mucha discusión. Mientras grababa algunas historias de Instagram, publicó un video en el que practicaba el autoerotismo. Un contenido de 5 segundos, probablemente publicado por error y que luego fue eliminado por el autor. Desafortunadamente, el mundo de la web es muy difícil de controlar. Muchos lograron descargar el archivo, lo que hizo que se volviera viral.

Aún no está claro si este video fue publicado intencionalmente o el resultado de un clic incorrecto. Según algunos, la intención del rapero era enviar el video a un fan. Esta tesis no ha recibido ninguna confirmación. La web no le perdonó la pifia y el rapero acabó siendo blanco de insultos, insultos y burlas incluso en la televisión nacional.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com