×

El error de Lester que podría revelar su final en «La última tentación»

El error de Lester que podría revelar su final en "La última tentación" con Patricia Iglesias. El hombre logró sorprender a sus seguidores.

Un error de Lester podría revelar su final en «La última tentación» con Patricia Iglesias. Logró que los seguidores del nuevo reality de Telecinco se encuentren expectantes debido a las sorprendentes historias de Instagram que al parecer los delató.

Error de Lester de «La última tentación»

La pareja que se conoció en la segunda edición de «La isla de las tentaciones» puede que haya superado la prueba de «La última tentación» y aún estén juntos. Así se mostró en las redes sociales, donde los internautas vieron a Patricia a través de un espejo, por descuido del concursante canario.

Reality

En el programa participan algunas de las parejas de «La isla de las tentaciones«, allí deberán poner de nuevo a prueba su amor.

Cabe resaltar que este espacio se grabó con extrema confidencialidad, por lo que los participantes no pueden mencionar nada de lo ocurrido en República Dominicana, así que deben guardar el secreto.

La pareja

Lester y Patricia estuvieron unas semanas en un paraíso del Caribe, junto con un grupo de parejas de concursantes: Fani Carbajo, Christofer Guzmán, Andrea Gasca, su novio Roberto, Mayka Rivera, Alejandro Bernardos, Lucía Sánchez e Isaac Torres.

Rumores sobre la relación

Se estima que ambos están conviviendo juntos y que su noviazgo continúa, pese a los diferentes rumores que indicaban que habían roto tras su regreso de República Dominicana. Esta situación aclara los comentarios, tras el fallo con la historia mostrada en Instagram, que fue rápidamente borrada por el concursante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc)


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com